Necesito ayuda para desarrollo de diario digital

• 20
      • 11/12/05
    20/09/2007
    #1 Necesito ayuda para desarrollo de diario digital

Hola a Todos! Les cuento un poco como viene la mano... Soy un diseñador web con conocimientos basicos de html, dreamweaver, flash, php (poco). Me encargaron un proyecto importante de uno de los diarios de mi provincia, y estoy pensando como encararlo. Este diario tiene actualmente una versión digital, pero los dueños, no están conformes con el producto. Lo que necesitan es algo "más moderno", "más parecido a Clarin o Infobae" dicho textualmente. Son consientes de que Clarin o Infobae tienen un equipo grande para trabajar, pero la idea es hacer algo similar.

*ITEMS A TENER EN CUENTA PARA LA WEB

- Galería de fotos (eventos o coberturas especiales)
    - Audio de Radio. (En vivo y archivos de audio de ciertas notas, con un link específico)
    - Suplementos y la revista dominical.
    - Ranking de las noticias más leídas.
    - Correo de lectores (con algún mecanismo de seguridad)
    - Banners de publicidad fijos, con movimiento y con link a web.
    - La alternativa de cargar en el futuro avisos notables, como profesionales, clasificados y necrológicos.
    - Posibilidad de cambiar la tipografía en las notas (por lo menos 3 o 4 estilos y tamaños de fuente).
    - Diferentes plantillas para uso periodístico. Ej: 1 para nota central, 1 para crónica, 1 para entrevista, 1 para cronología, 1 para estadísticas y para el resumen del día.
    - Que exista la forma de cambiar el orden de las notas, de acuerdo lo requiera la importancia de la misma.
    - Las secciones serán las siguientes: Portada, Política, Economía, Información General, Policiales, Educación, Deportes, Cultura, Nacionales, Internacionales y de Opinión.
    - Y un diseño gráfico atractivo, moderno, simple de leer, y que respete ciertas pautas del diseño en papel.