Desarrollo Web /

Estudiar en IT MASTER

Participa en el tema Estudiar en IT MASTER en el foro Desarrollo Web.
Buenas gente!! acudo a los expertos para hacer una consulta, yo quiero estudiar la carera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    walja78 escribió el 21/09/2007 a las 06:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Estudiar en IT MASTER
    Buenas gente!! acudo a los expertos para hacer una consulta, yo quiero estudiar la carera de programacion web en it master y me parecio interesante la propuesta, yo no tengo conocimientos en programacion y segun me dijeron ahi, no es necesario, ya que te enseñan ahi mismo. Uds que opinan? que carrera tiene mas salida? programador web o diseñador? y por ultimo...aunque ya estuve averiguando en otros foros, it master parece una institucion seria y prestigiosa y el precio digamos que no es barato, pero por lo que es la carrera lo vale, son 3 cuatrim y sale $ 395 x mes....bueno espero comentarios...
    Saludos a todos y FELIZ PRIMAVERA!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/527499-estudiar-en-it-master.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estudiar en IT MASTER

Antes que nada gracias por lo de feliz primavera.
    Por otro lado te comento que según sé los cursos ahí son buenos, pero..

A) Diseñador web no es lo mismo que diseñador (Si tuviese más imaginación seguiría diseño multimedial, o algo similar), pero tiene salida, aunque si supieras diseño en general, tendrías más salida todavia.
    B) Programación web, tiene salida, ASP, PHP, JAVA.

Yo te recomiendo, como a todos, este es un laburo lindo para el que ama hacerlo, pero es dificil escalar.....
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 21/09/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estudiar en IT MASTER

Al igual que Arseniko, tengo muy buenas referencias de los cursos de ITMaster.

En cuanto a las carreras, las 2 tienen salida laboral. El tema es que son 2 perfiles distintos, y la eleccion entre uno o otro depende de que te guste mas y para donde te quieras dirigir.

Habiendo dicho eso, en mi opinion, se gana mas plata programando que diseñando. Pero tene en claro que no cualquiera programa bien...y de la misma forma...no cualquiera diseña bien. Por eso digo que es importante averiguar que perfil te gusta mas.

Saludos y suerte,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • walja78 escribió el 21/09/2007 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estudiar en IT MASTER

Ok, gracias por las opiniones, ahora otro tema, yo de programacion no se nada, es necesario que haga aunque sea un curso de c o visual, como para tener algo de noción, o en programacion web enseñan de cero??, por que me decidi a empezar en marzo 08 con programacion web. Tambien en ITmaster hay una especializacion que es Diseño Web para programadores, y que esta orientado a programadores, es conveniente que sepa algo de diseño la persona que programa?
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 21/09/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estudiar en IT MASTER

Tener conocimientos de programacion antes de empezar siempre es recomendable, pero yo creo que no tendria mucho sentido que te pongas a aprender C (y menos Visual!) antes de empezar el curso. En todo caso, empeza directamente aprendiendo lo basico de HTML, PHP y MySQL...asi cuando empezas el curso ya conoces algo del tema y podes sacarte las dudas de lo que no aprendiste bien.
    Vas a aprovechar muchisimo mas el curso ya teniendo algunos conceptos basicos...porq si vas sin saber nada, perdes tiempo en entender lo basico y no aprovechas para avanzar un poco mas.

Con respecto a la otra pregunta depende de a que llames diseño. Si te referis a si es necesario saber conceptos de diseño grafico, manejar el Photoshop, ser un experto en CSS...la respuesta es No, no es necesario.
    Ahora, si es necesario (imprescindible) que un programador sepa de HTML, Javascript y CSS (aunque sea basico).
    Me gusta este mensaje
  • reypoltron escribió el 03/12/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estudiar en IT MASTER

Te paso este dato:

Si te gusta mas la programacion, anotate en alguna tecnicatura que igualmente tiene muchisima salida laboral. Trata que sea lo mas seria posible. No un instituto ni un terciario. Si podes, una tecnicatura universitaria en programacion.

Un amigo se anoto este año en la UCES. Creo que la carrera se llama tecnicatura universitaria en programacion de sistemas. Me dijo que esta muy buena y no tiene nada de matematica. Arranca con nivel cero. Tal vez le pueda servir a alguien que este buscando aprender programacion web y programacion orientada a objetos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • walja78 escribió el 04/12/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estudiar en IT MASTER

Hola como estas reypoltron, bienvenido a los foros de Psicofxp, ante todo gracias por tu aporte, estuve mirando el sitio de la UCES, pero en realidad me interesa mas el plan de estudios de ITmaster, lo que yo busco es programación pero bin orientada a la web, no dudo del prestigio que tiene la UCES, de hecho tengo conocidos en el laburo que estudian ahi, pero me quedo con itmaster por el plan de estudios y también por que estuve escuchando muy buenos comentarios sobre esa institución.
    Te agradezco nuevamente...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezequieel escribió el 05/12/2007 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estudiar en IT MASTER

Buenass.. yo soy alumno actualmente de ITmaster.. esta semana terminamos el segundo cuatrimestre.
    Te recomiendo IT.. acá vas a aprender todo para la programación web, en cambio en la facultad jamas vas a ver los programas para programar para la web.
    Yo empece este año sin saber prácticamente nada.. y la verdad que estoy orgulloso con lo que aprendí, asi que lo recomiendo, los profes son muy piolas, saben demasiado.

espero que te sirva mi opinión, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lesanch escribió el 10/03/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estudiar en IT MASTER

Hola walja78,

No se si verás este mensaje por el tiempo que ha pasado pero también me recomendaron de muy buena fuente el ITMaster y conozco personas que se han graduado allí y son geniales programando. Yo también empiezo ahora el en dos semanas la carrera de programador web. Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Valentin~ escribió el 10/03/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estudiar en IT MASTER

Yo me inscribi para empezar ahora el 17 =p

Espero que valga lo que cuesta x_x
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/527499-estudiar-en-it-master.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3173 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB