Desarrollo Web /

Estudiar en IT MASTER

Participa en el tema Estudiar en IT MASTER en el foro Desarrollo Web.
Buenas gente!! acudo a los expertos para hacer una consulta, yo quiero estudiar la carera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    walja78 escribió el 21/09/2007 a las 06:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Estudiar en IT MASTER
    Buenas gente!! acudo a los expertos para hacer una consulta, yo quiero estudiar la carera de programacion web en it master y me parecio interesante la propuesta, yo no tengo conocimientos en programacion y segun me dijeron ahi, no es necesario, ya que te enseñan ahi mismo. Uds que opinan? que carrera tiene mas salida? programador web o diseñador? y por ultimo...aunque ya estuve averiguando en otros foros, it master parece una institucion seria y prestigiosa y el precio digamos que no es barato, pero por lo que es la carrera lo vale, son 3 cuatrim y sale $ 395 x mes....bueno espero comentarios...
    Saludos a todos y FELIZ PRIMAVERA!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/527499-estudiar-en-it-master.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estudiar en IT MASTER

Antes que nada gracias por lo de feliz primavera.
    Por otro lado te comento que según sé los cursos ahí son buenos, pero..

A) Diseñador web no es lo mismo que diseñador (Si tuviese más imaginación seguiría diseño multimedial, o algo similar), pero tiene salida, aunque si supieras diseño en general, tendrías más salida todavia.
    B) Programación web, tiene salida, ASP, PHP, JAVA.

Yo te recomiendo, como a todos, este es un laburo lindo para el que ama hacerlo, pero es dificil escalar.....
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 21/09/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estudiar en IT MASTER

Al igual que Arseniko, tengo muy buenas referencias de los cursos de ITMaster.