Dom en Ajax
-
No se como hacer para cambiar algo con dom
supongamos que tengo lo siguiente
Remitos
lo que quiero es cambiar el class porque lo tengo con class="columna_menu_item" pero al hacer click en un boton que se cambie .Este obviamente no anda pero era lo uico que me imagine
document.getElementById(subPrefix + id).class=".nueva_columna";
asi me anda pero no me gusta porque si tengo que cambiar muchas cosas en .nueva_columna no me sirve
document.getElementById(subPrefix + id).style.display="block";
que solucion me dan??? - }Código HTML:
function changeClass(Elem, myClass) { var elem; if(document.getElementById) { var elem = document.getElementById(Elem); } else if (document.all){ var elem = document.all[Elem]; } elem.className = myClass;
proba con esa rutina de javascript, si necesitas ejecutar dos funciones en el onClick, separalas por ; y listo, porque no se que hace la funcion que llamas ahora. La otra alternativa es indexarle parte del codigo de esta a la que llamas vos. -
Gracias amigo pero sabes que hago asi y nada
esto es en javascript
---------------------------------------------------------------------------------------
function showSub(id)
{
document.getElementById(subPrefix + id).style.display="block";
document.getElementById(itemPrefix + id).className="cms_menu_item_2";
}
---------------------------------------------------------------------------------------
esto es en html
Convenios
esto es en css
.cms_menu_item{
color:red;
}
.cms_menu_item_2{
color:blue;
}
teoricamente tendria que cambiar los colores pero nada que puede ser??Sigo sin lograrlo