#1 Resplandor Exterior para tablas. Como se hace???
Hola, vi varios sites que tienen efectos de resplandor exterior en sus cajas de textos o barras de navegación, etc. Quisiera saber como los puedo hacer.. tenia pensado hacerlos con las primitivas tablas y GIFs con trasparencia....pero seria un dolor de... bueh..... Estube buscado alguna manera de hacerlo con CSS pero no encontre mucho. Por ahi leí que con JavaScript...pero no me convence su incompatibilidad con mozilla para algunos efectos visuales... Asi que escucho ideas.
PD:
1) Soy pincipiante así que cualquier sugerencia es buena
2) No se un joraca de CSS pero si me dicen que dicho resplandor exterior lo puedo lograr con CSS me pongo a aprenderlo ya mismo
3) Lo mas cercano que estube fue aca, copiando un codigo CSS que pone un pixel de un color intermiedio entre la caja de texto y el fodo...por ejemplo..si tenes fondo negro y una caja blanca. pones un borde gris clarito..y otro bordecito exterior, mas fino y gris oscuro...
Saludos y gracias por su tiempo!!!
PD:
1) Soy pincipiante así que cualquier sugerencia es buena
2) No se un joraca de CSS pero si me dicen que dicho resplandor exterior lo puedo lograr con CSS me pongo a aprenderlo ya mismo
3) Lo mas cercano que estube fue aca, copiando un codigo CSS que pone un pixel de un color intermiedio entre la caja de texto y el fodo...por ejemplo..si tenes fondo negro y una caja blanca. pones un borde gris clarito..y otro bordecito exterior, mas fino y gris oscuro...
Saludos y gracias por su tiempo!!!
0