Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Desarrollo Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Resplandor Exterior para tablas. Como se hace???
Hola, vi varios sites que tienen efectos de resplandor exterior en sus cajas de textos o barras de navegación, etc. Quisiera saber como los puedo hacer.. tenia pensado hacerlos con las primitivas tablas y GIFs con trasparencia....pero seria un dolor de... bueh..... Estube buscado alguna manera de hacerlo con CSS pero no encontre mucho. Por ahi leí que con JavaScript...pero no me convence su incompatibilidad con mozilla para algunos efectos visuales... Asi que escucho ideas.

PD:
1) Soy pincipiante así que cualquier sugerencia es buena
2) No se un joraca de CSS pero si me dicen que dicho resplandor exterior lo puedo lograr con CSS me pongo a aprenderlo ya mismo
3) Lo mas cercano que estube fue aca, copiando un codigo CSS que pone un pixel de un color intermiedio entre la caja de texto y el fodo...por ejemplo..si tenes fondo negro y una caja blanca. pones un borde gris clarito..y otro bordecito exterior, mas fino y gris oscuro...

Saludos y gracias por su tiempo!!!
Mandril
Re: Resplandor Exterior para tablas. Como se hace???
Hola Gustavo

Fijate en http://www.xyberneticos.com/ es un sitio muy bueno con mucha información y ejemplos sobre diseño, hay muchos articulos sobre lo que estas pidiendo.

Saludos
Baneado/a
muy interesante la página, me colgue leyendo otras cosas y todavia no pude encontrar lo de los bordes con resplandor... lo viste en esa página?. Tendrias el link exacto?

Muchisimas Gracias!

Saludos!
555
STi
yo los bordes con resplandor los hice con imagenes y tablas.. no conosco otra forma... o css pero siempre usando una imagenes como background de las tablas...
Mandril
Fijate si este post te sirve, es para hacer esquinas redondeadas

http://www.xyberneticos.com/index.ph...eadas-con-css/

Saludos
Baneado/a
Originalmente publicado por 555 Ver mensaje
yo los bordes con resplandor los hice con imagenes y tablas.. no conosco otra forma... o css pero siempre usando una imagenes como background de las tablas...
Lo que temia...bueno voy a tener que meditar bien cuales van a ser los colores del sitio y generar las imagenes con el resplandor, porque pasaran una largo rato hasta que las cambie, jej. Gracias, Saludos

Originalmente publicado por patacon Ver mensaje

Saludos
Muy buenas la técnicas. Por ahora las voy a generer los bordes con photoshop y ponerlos cono background de los <TD>. Cuando aprenda bien CSS porai cambio a <DIV>, pero por ahora me oriento mejor con tablas.

Gracias, Saludos!!!
555
STi
Originalmente publicado por patacon Ver mensaje

Saludos
muy bueno... me di cuenta de hacer los bordes mas faciles

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
resplandor netley Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 05.10.2007 16:47 hs.
La mejor versión de "El Resplandor" ? Acid Literatura 4 19.10.2006 11:31 hs.
El Resplandor Bixon Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 11.12.2005 03:03 hs.
Tablas.. blah Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 18.12.2003 15:58 hs.
El Resplandor...Pregunta!!!! Da Evil GirL Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 18.02.2003 06:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dataset - Datatable - GridView ???
• Pasar variable con ajax y php
• Problema con menu desplegable en CSS en IE6
• Ayuda con Formularios y redireccionar con...
• Como conectar SQL Server con PHP
• Lukillas
• zetedoz
• Azimutal
• Porklovsky
• clam-i-am

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}