Desarrollo Web /

[AYUDA] Plantillas Flash Para Blogger

Participa en el tema [AYUDA] Plantillas Flash Para Blogger en el foro Desarrollo Web.
HOLA quisiera cambiar la imagen de mi blog y me gustaria que fuera en flash, ...

Buscar en este tema:

•  
    djadlen escribió el 10/11/2007 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Plantillas Flash Para Blogger
    HOLA
    quisiera cambiar la imagen de mi blog y me gustaria que fuera en flash, he buscado en muchos sitios pero nada. algunos dicen que no se puede crear un blog en flash y menos subirlo a blogger, en algun sitio encontre flashblog, supuestamente el primer blog hecho en flash de codigo abierto, pero no lo pude subir a blogger, y aparte me parecio muy simple.
    Despues de buscar tanto encontre este blog http://www.indextwo.net/ hecho en flash y alojado en blogger, me sorprendio tanto que quisiera tener uno parecido. en el sitio hay tutoriales para descargar y dan una idea de como crearlo pero no tengo conocimientos de como crear las plantillas.
    si alguien conoce un sitio para descargar plantillas en flash para blogger o depronto conoce del tema y quiere ayudarme le agradeceria mucho.
    gracias a todos por su tiempo y colaboracion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/564084-ayuda-plantillas-flash-para-blogger.html
    | Más
  • exos21 escribió el 14/12/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Plantillas Flash Para Blogger

En ese mismo sitio que mandaste dice que no se puede subir un blog en flash a blogspot, y ademas explica como hacer un blog en flash con varios tutoriales, que parecen estar bastante buenos. Igualmente es medio raro lo de hacer un blog en flash, ya que lo mejor que tienen los blogs es el indexado que le dan los buscadores, al hacerlo en flash perdes esta ventaja. Claro que tenes todas las ventajas de flash.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 21/12/2007 a las 04:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Plantillas Flash Para Blogger

Si, como dice exos, puede que sea más atractivo, (de hecho el que citás me ENCANTÓ el diseño)... peeeeero Google ni ningún buscador podría indexar los títulos, textos, etc. (qe sería fundamental)
    Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • chemitalo escribió el 13/03/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Plantillas Flash Para Blogger

hasta que yo se no se puede subir a blogger, pues google no lo permite porque estropearia las direccion de tu blog y las direcciones parecidas,a la inversa,con tu titulo y peor aun, relacionados con tu blog.

Eso significa que condenarias a los enlaces de tu blog
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plantillas Flash Para Blogger

eh. mira. trata de buscar un hosting para tu web, ya que blogger no permite flash...
    yo estoy en la lucha de sacar mi web de mi blog..
    salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7560 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB