mostrar y ocultar divs
-
hola, tengo una duda, tengo una web con una barra de botones con rollovers hecha en fireworks y en mi web quiero insertar varios divs, pero que solo uno este visible, como puedo hacer para que al clickear en los botones mostrar un div especifico y asignarle hidden a todos los demas? gracias
-
Lo que si eso solo los oculta, pero siguen ocupando espacio. Si queres que desaparezcan completamenete (osea que no quede el espacio):
Se me hace que es mejor ocultar asi porque entonces no te queda el espacio, sino que se reacomoda.Código HTML:// En vez de: *.style.visibility = 'hidden'; // usas *.display = 'none'; // En vez de: *.style.visibility = 'visible'; // usas *.style.display = 'block'; // Y en el cambias visibility:hidden; // por display: none;
-
En mi blog puse algo para eso y está explicado parte por parte.
te dejo el blog: Mostrar y ocultar div con javascript -
antes que nada gracias a todos por sus respuestas, las voy a probar, tendria que ver las opciones que me plantean sobre ocultar o que directamente no este, la idea es que son varios divs del mismo tamaño y en la misma posicion, y de acuerdo a la opcion que se seleccione mostrar uno u otro
-
Lo que pasa es que cuando pones display: none... el espacio ocupado por ese div, se 'vacía'.. o sea que si por ejemplo tenes dos imágenes.. y en el medio un div de 100 PX de ancho.. y le asignas display: none... esos 100 PX se vuelven 0px... en cambio, visibility: none deja esos 100PX pero no se ve el div
-
Claro todo depende de lo que necesites hacer. Si lo que necesitas es reemplazar ese espacio por otro div usas el display:none, si lo que necesitas es "desaparecer" algo pero que el espacio siga estando (por ejemplo para que no se te descajete el sitio :P) usas el visibility:hidden;
Segun lo que entendi en tu ultimo post vos vas a reemplazar, ya que decis que tienen = tamaño e = posicion, asi que creo que en este caso deberias usar el 'display'.