Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Desarrollo Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] hay formularios para enviar archivos en javascript?
Necesito permitir que los usuarios de mi web me envíen archivos de imágenes. No pretendo que sean automáticamente publicados en la web (aunque sería interesante), sino que simplemente me lleguen a mi email de alguna forma, a través de un formulario.
Aclaro que la web va a estar en un hosting gratuito, por lo que tiene que ser algo lo más sencillo posible. Se me ocurrió javascript pero si hay alguna otra posibilidad, también sirve.
Muchísimas gracias
Sex-Witness
Invitado
Re: hay formularios para enviar archivos en javascript?
Si con PHP y las subís a la web; con javascript no es posible, siquiera con ajax (que es una convinación de tecnologias); te paso un sitio que tiene esto:

Subir archivos con PHP

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
se me cierra msn al enviar archivos rotsen Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.04.2008 12:54 hs.
PHP o Javascript, como autocompletar formularios zacsoft Desarrollo Web 1 02.08.2007 17:28 hs.
[Javascript] validacion de formularios Just D Desarrollo Web 3 17.02.2006 15:18 hs.
enviar archivos via web tioass Desarrollo Web 0 06.11.2005 22:50 hs.
[html, Javascript][windows xp |internet explorer mozilla]Formularios Shen Desarrollo Web 10 05.01.2005 13:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Validar el Formato de la CURP
• select option de paises y ciudades
• Consulta Css y xhtml, div height = 100%
• Ayuda con Oracle JInitiator 1.3.1.28
• Trabajá con nosotros
• GonzaloP
• Toffman
• so_fila
• R2D2_11
• ryuseiken

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB