Desarrollo Web /

[WAP/WML] Páginas para móviles

Participa en el tema [WAP/WML] Páginas para móviles en el foro Desarrollo Web.
Una preguntilla Alguien sabe si se puede hacer páginas para que lean los celulares en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WAP/WML] Páginas para móviles
    Una preguntilla
    Alguien sabe si se puede hacer páginas para que lean los celulares en PHP?
    Hice pruebas con xhtml, pero cuando quiero incrustar un cádigo en php la página no funciona.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Páginas para móviles

Hola javito,
    PHP es un lenguaje del lado servidor, o sea que podes procesar en PHP e imprimir cualquier cosa, por ejemplo texto plano, html, xhtml, wml, binario, etc.
    Seguro que estas haciendo mal algo.

Hice pruebas con xhtml, pero cuando quiero incrustar un cádigo en php la página no funciona.
    Si con incrustar te referis a que tenias un archivo .html con codigo XHTML, le agregastes codigo PHP y no te funciono, es porque el servidor no procesa el .html com si fuera un PHP, tenes que configurarlo o ponerle extension .php para que lo procese.

En conclusion los celulares, al igual que los navegadores, leen paginas webs (HTML o WML en algunos casos) sin importar quien procese por detras esa pagina, sea PHP, ASP, ASP.NET, perl, Java, etc, o ninguno.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Páginas para móviles

OK
    Voy a ver si puedo configurar el servidor.
    Espero no meter lapata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Páginas para móviles

Hola!!!!

Pues no es precisamente lo que buscaba, pero nunca esta demas aprender algo nuevo...

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB