Desarrollo Web /

[AYUDA] Servicios de pago para e-commerce

Participa en el tema [AYUDA] Servicios de pago para e-commerce en el foro Desarrollo Web.
Buenas gente, ante que nada busque acerca de este tema pero no encontre mucho , ...

Buscar en este tema:

•  
    darymlc escribió el 05/12/2007 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Servicios de pago para e-commerce
    Buenas gente, ante que nada busque acerca de este tema pero no encontre mucho, bueno mi problema es:
    Tengo que armar un sitio para comercio electronico, lo de armar el carrito de compras y toda la pagina en general no es el problema. Mi problema es que necesito que los clientes que compran en la pagina paguen con tarjeta de credito y ni idea que pasos hay que seguir... Seguramente cada tarjeta me dara sus condiciones para transmitirle la compra, o quizas me convenga crearme una cuenta en paypal y que abonen directamente ahi, pero igualmente como hago para que a paypal le llegue mi compra. donde puedo conseguir esa información o si alguien la tiene o conoce de alguna guia, bienvenido sea.
    Supongo que se debe manejar todo con webservices este tema, no?
    bueno espero que me puedan ayudar.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • watO. escribió el 05/12/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Servicios de pago para e-commerce

Mirá, la verdad de las tarjetas no tengo idea, pero podés usar servicios como PayPal (que ya mencionaste) o DineroMail que es parecido, la idea es que en esos sitios los clientes te pueden pagar con tarjeta o, si usas DM y están en Argentina también a través de PagoFacil y RapiPago. Tambien por transferencia bancaria -de ambos-.

El dinero se deposita en tu cuenta y de ahí lo podés cobrar por medio de un cheque o transferencia bancaria.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/12/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Servicios de pago para e-commerce

te recomiendo para Pagofacil y rapipago que uses www.cuentadigital.com .. por experiencia.
    Paypal no acepta más pagos con visa DE argentina : http://php.invisionarg.com/2007/11/2...okers-y-otros/

Y en DM son medio garcas.. es medio inseguro y no confio en ellos del todo.
    Me gusta este mensaje
  • keydan escribió el 25/12/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Servicios de pago para e-commerce

LO DE PAYPAL SE ARREGLA FACILMENTE CON UNA TARJETA VIRTUAL VISA O MASTERCARD La mejor solucion es utilizar una tarjeta virtual Visa o Mastercard, TE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET SON COMO UNA TARJETA DE CREDITO PERO RECARGABLE Y PODRAS UTILIZARLA EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTE VISA Y MASTERCARD y sin problema, si quieres pide:

http://www.emega.110mb.com Yo tengo tarjetas virtuales MASTERCARD Y VISA.
    Acepta reintegros.
    Recargables a 9,75$ precio Unico para Visa y Mastercard, IDEAL PARA VERIFICAR PAYPAL, ebay, comprar en Amazon, ccbill, y otros sitios de Internet,

CONTACTAR keyd5@hotmail.com
    Los que hayan contactado en el otro email que contacten en este, Pedir en este email. gracias.

RECARGABLES Y ANONIMAS SIRVEN PARA VERIFICAR PAYPAL, COMPRAR Y REINTEGRAR DINERO.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB