#1 [AYUDA] Servicios de pago para e-commerce
Buenas gente, ante que nada busque acerca de este tema pero no encontre mucho
, bueno mi problema es:
Tengo que armar un sitio para comercio electronico, lo de armar el carrito de compras y toda la pagina en general no es el problema. Mi problema es que necesito que los clientes que compran en la pagina paguen con tarjeta de credito y ni idea que pasos hay que seguir... Seguramente cada tarjeta me dara sus condiciones para transmitirle la compra, o quizas me convenga crearme una cuenta en paypal y que abonen directamente ahi, pero igualmente como hago para que a paypal le llegue mi compra. donde puedo conseguir esa información o si alguien la tiene o conoce de alguna guia, bienvenido sea.
Supongo que se debe manejar todo con webservices este tema, no?
bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos.
, bueno mi problema es:Tengo que armar un sitio para comercio electronico, lo de armar el carrito de compras y toda la pagina en general no es el problema. Mi problema es que necesito que los clientes que compran en la pagina paguen con tarjeta de credito y ni idea que pasos hay que seguir... Seguramente cada tarjeta me dara sus condiciones para transmitirle la compra, o quizas me convenga crearme una cuenta en paypal y que abonen directamente ahi, pero igualmente como hago para que a paypal le llegue mi compra. donde puedo conseguir esa información o si alguien la tiene o conoce de alguna guia, bienvenido sea.
Supongo que se debe manejar todo con webservices este tema, no?
bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos.
0