Originalmente publicado por
juanuuu
Quisiera sacarlo y no lo pude lograr mediante el administrador...
Puede ser que no tengas los permisos necesarios para editar archivos, entra a tu ftp y ponele 777 como permisos de escritura (CHMOD) solo a los archivos de tu theme y plugins para que puedas editarlos directamente en WP.
Originalmente publicado por
juanuuu
PD: También agradecería sugerencias de cómo agregarle ADSENSE (tengo pensado agregarle en algún futuro), es conveniente agregar avisos por posts? o agregarlo fijo al blog?
Yo agregue adsense a mano, asi te ahorras unas peticiones al host, en mi blog publique una
guia para hacerlo. Ademas te recomiendo que muestres los anuncios solo a los visitantes que llegan desde buscadores, que son los que generalmente mas hacen clicks en los anuncios y ademas te ahorras impresiones, si queres hacer esto el codigo de los anuncios tiene que quedar algo asi:
Código:
<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER'])) { ?>
Codigo de adsense
<?php } ?>
Donde poner los anuncios... no hay una forma que te asegure ingresos, pero te digo como los uso yo:
Pagina principal: Skyscraper horizontal (728 x 90) despues del 1 y 5 post (creo)
Paginas individuales: Rectángulo mediano (300 x 250) en el cuerpo de la entrada y
Skyscraper horizontal (728 x 90) antes de los comentarios y del formulario para comentar.
Ademas tengo un Skyscraper horizontal (728 x 90) en el sidebar y muestro un
Vínculo de referencias de Firefox debajo del encabezado solo para usuarios de Internet explorer.