#1 [AYUDA] Quitar y agregar cosas de Wordpress
Hola gente, volví al tema de los blog, me decidí de hacerme el mío personal definitivo, no darlo de baja como he hecho antes 
Y bueno, instalé un theme sencillísimo qe me resultó agradable... pero me aparece en la columna derecha lo siguiente:
MI BLOG: www.juanuuu.com.ar
PD: También agradecería sugerencias de cómo agregarle ADSENSE (tengo pensado agregarle en algún futuro), es conveniente agregar avisos por posts? o agregarlo fijo al blog?
Saludos y gracias de ante mano

Y bueno, instalé un theme sencillísimo qe me resultó agradable... pero me aparece en la columna derecha lo siguiente:
About
This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.
Quisiera sacarlo y no lo pude lograr mediante el administrador...This is an area on your website where you can add text. This will serve as an informative location on your website, where you can talk about your site.
MI BLOG: www.juanuuu.com.ar
PD: También agradecería sugerencias de cómo agregarle ADSENSE (tengo pensado agregarle en algún futuro), es conveniente agregar avisos por posts? o agregarlo fijo al blog?
Saludos y gracias de ante mano
0