Desarrollo Web /

[PEDIDO] Personalización de Wordpress

Participa en el tema [PEDIDO] Personalización de Wordpress en el foro Desarrollo Web.
Bueno, acabo de abrir un post sobre esto pero era puntual... ahora decidí separar esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Personalización de Wordpress
    Bueno, acabo de abrir un post sobre esto pero era puntual... ahora decidí separar esta consulta en otro post debido a que es muy general...
    Hoy mismo arranqué con mi blog www.juanuuu.com.ar , ya le configuré un theme sencillo que me gustó.. algo de Widgets que me recomendó mi amigo IceMan , y bueno...
    Lo que les pido son CONSEJOS de qué puedo ir personalizándole o agregándole a mi blog. (ya sean widgets, plugins, etc.) Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación que puedan darme

Gracias de antemano

PD: Quisiera saber cómo puedo llevar las estadísticas, viene algún plug-in? Puedo llevar las estadísticas con Google Analytics? Graciass!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Personalización de Wordpress

No sé si habría que pedirle al moderador que una los threads...

Sí, Google Analytics funciona bien en Wordpress, solamente hay que pegar el código en alguna parte del template (yo lo puse en el footer)

En el sitio de plugins de WP tenés hasta cansarte. Estos son algunos de los plugins que uso o debería usar:
    • Akismet (ya viene con WP) es el mejor antispam que ví en mi vida, con un poco de entrenamiento filtra más del 99% de los comentarios spamosos.
    • Un plugin para los videos, yo uso Embedded Video pero hay mejores...
    • Algún plugin para el Adsense.
    • Gravatar, me encanta que mis comentaristas tengan su propio ícono que los represente.
    • un plugin para gestionar Google Analytics, lo recomendaron en este foro, yo no lo probé porque ya hace tiempo que pegué el código en la plantilla.
    • WP-Cache si tenés muchas (pero muchas) visitas le ahorra un montón de CPU al server, como tengo pocas nunca lo instalé y me parece un poco compleja la instalación.
    Que otros comenten cuáles usan...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personalización de Wordpress

IceMan, muchisimas gracias! si, esperemos qe otros comenten también qé usan...
    Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personalización de Wordpress

Que tal, quisiera saber si hay algun plugin para hacer encuestas y que tengan estadisticas ¿ ?

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personalización de Wordpress

ANOCHE vi un blog qe recomendaba unooooo, no puede ser qe no me acuerde cuál, porqe al final no lo descargué.. dejame ver en el historial y lo posteo editando este post...

Edit: WOW ENCONTRÉ RÁPIDO LA NOTA
    Leé la nota y probalo si querés, dicen que es el mejor...
    Te pediría que comentes tu experiencia, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personalización de Wordpress

Gracias! ahora lo pruebo y cuento que onda..

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Personalización de Wordpress

Quisiera ponerle ADSENSE´s a mi blog, busqué y encontré varias maneras.

Forma manual: editando los documentos, sólo que no tienen los permisos de escritura y no los puedo editar

Forma automática: Con Adsense Deluxe WP Plugin, pero está actualizado para WP 2.0 y yo tengo 2.3.1 ... Igualmente nunca lo usé, y tendría que probarlo para ver cómo funciona.

Alguna recomendación para esto? ¿Cómo pusiste ADSENSE EN TU WORDPRESS 2.3.1?

Graxx
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Personalización de Wordpress

Justo estoy haciendo una traducción del WP-Polls, calculo que para mañana voy a poder publicar la versión castellanizada (traduje el 77% de los strings, pero falta el testeo) es genial ese plugin...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Personalización de Wordpress

Buenisimo IceMan, pero.. perdón mi ignorancia, pero qué función tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Personalización de Wordpress

Muy bueno el Plugin de las encuestas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/589456-pedido-personalizacion-de-wordpress.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3595 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB