Desarrollo Web /

[HTML] Como centrar una pagina hecha con capas en dreamweaver?

Participa en el tema [HTML] Como centrar una pagina hecha con capas en dreamweaver? en el foro Desarrollo Web.
Hola, es la primera vez que posteo algo, asique si me estoy equivocando de foro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] Como centrar una pagina hecha con capas en dreamweaver?
    Hola, es la primera vez que posteo algo, asique si me estoy equivocando de foro o algo de eso, pido disculpas.
    Hace como un año o desde que la hice estoy biuscando solucion, mucha idea para hacer una pagina no tenia y fui recolectando info por internet. y me parecio que lo mejor era hacerla en capas. He aqui que nunca pude hacer que la pagina quede centralizada en diferentes resoluciones o cuanod uno achica la ventana del internet explorer. aca mando la pagina www.desayunoacasa.com.ar y el codigo es larguisimo, creo que lo mas conveniente es que el que le interese ayudarme entre a la pagina y vea el codigo. yo quise pegar el codigo y no entra. muachas gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como centrar una pagina hecha con capas en dreamweaver?

Cuando pidas ayuda sobre un código específico asegurate de envolverlo en las etiquetas CODE para facilitar su lectura, y por sobre todo abstraé unicamente la parte relevante, es lo mínimo que podés hacer como para facilitarle las cosas a quien te va a intentar ayudar...yo sinceramente ni loco me pongo a analizar eso así como está.

Con respecto a lo que preguntás puntualmente fijate de dejar de lado el posicionamiento absoluto y centrar la capa que contiene todo lo demás con

Código:
    margin: auto

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4659 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB