#1 [PHP] Problemas con "Abrir sesiones en php"
Hola a todos, tengo un problema al abrir sesiones en php, para autentificacion de ususarios y me sale este problema.
Ccon esto inicio sesion y normal me sale:
session_start();
if($username && $passwd)
{
if(login($username,$passwd))
{
$valid_user=$username;
session_register("valid_user");
}
}
check_valid_user();
pero cuando quiero cambiar la contraseñaingreso a otro formulario y parece q no me guarda la sesion, o el parametro de sesion no es el mismo
//formulario de cambiar contraseña
session_start();
do_html_header("Cambiar Contraseña");
check_valid_user();
//esta es la funcion para verificar si esta registrado
function check_valid_user()
{
global $valid_user;
if(session_is_registered("valid_user"))
{
echo "Logged in como $valid_user";
echo "<br>";
}
else
{
do_html_heading("Problema:");
echo "No estas logged in.<br>";
do_html_url("login.php","Login");
do_html_footer();
exit;
}
}
//este es el error q me sale cada vez q llamo a la funcion session_start()
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\bookmarks\bookmark_fns.php:2) in C:\AppServ\www\bookmarks\member.php on line 3
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\bookmarks\bookmark_fns.php:2) in C:\AppServ\www\bookmarks\member.php on line 3
Al parecer no me envia los cookies. Quisiera saber por que es este error y me ayuden a solucionarlo, gracias
Ccon esto inicio sesion y normal me sale:
session_start();
if($username && $passwd)
{
if(login($username,$passwd))
{
$valid_user=$username;
session_register("valid_user");
}
}
check_valid_user();
pero cuando quiero cambiar la contraseñaingreso a otro formulario y parece q no me guarda la sesion, o el parametro de sesion no es el mismo
//formulario de cambiar contraseña
session_start();
do_html_header("Cambiar Contraseña");
check_valid_user();
//esta es la funcion para verificar si esta registrado
function check_valid_user()
{
global $valid_user;
if(session_is_registered("valid_user"))
{
echo "Logged in como $valid_user";
echo "<br>";
}
else
{
do_html_heading("Problema:");
echo "No estas logged in.<br>";
do_html_url("login.php","Login");
do_html_footer();
exit;
}
}
//este es el error q me sale cada vez q llamo a la funcion session_start()
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\bookmarks\bookmark_fns.php:2) in C:\AppServ\www\bookmarks\member.php on line 3
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\bookmarks\bookmark_fns.php:2) in C:\AppServ\www\bookmarks\member.php on line 3
Al parecer no me envia los cookies. Quisiera saber por que es este error y me ayuden a solucionarlo, gracias
0