Desarrollo Web /

[JAVASCRIPT] Cargar una pagina o fotos dentro de la pagina raiz

Participa en el tema [JAVASCRIPT] Cargar una pagina o fotos dentro de la pagina raiz en el foro Desarrollo Web.
Hola a todos tengo, espero me puedan ayudar con lo siguiente. Tengo 2 pagina php: ...

Buscar en este tema:

•  
    drummer_vh escribió el 08/02/2008 a las 12:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JAVASCRIPT] Cargar una pagina o fotos dentro de la pagina raiz
    Hola a todos tengo, espero me puedan ayudar con lo siguiente.

Tengo 2 pagina php:
    cargar_foto.php
    consulta.php

En consulta.php, tengo un link que me dice CARGAR FOTO, al darle click me abre una ventana pop-up con javascript que es cargar_foto.php, en dicha ventana me muestra una consulta PHP con todas las fotos de una tabla sql X.

Lo q quiero hacer es que cuando al darle click a una de las fotos, automaticamente se cargue en la página raiz, osea carga_foto.php, la foto que he seleccionado. No solo la ruta sino, seria mejor q se volviese a cargar la página para q de ese modo me muestre la foto ya graficada.

Espero me puedan ayduar. Les agradezco de antemano
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/630653-javascript-cargar-pagina-o-fotos-pagina.html
    | Más
  • supersapsap escribió el 08/02/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cargar una pagina o fotos dentro de la pagina raiz

hola, deberias probar con ajax. aca te paso algo sencillo para que veas como implementarlo, despues vos lo adaptas. En la pagina raiz pondrias un div y al hacer click se cargaria la pagina2 dentro del mismo. leete el tutorial. es sencillo y viene con ejemplo descargable . saludos

http://www.cristalab.com/tutoriales/...torial-de-ajax
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 5270 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB