Desarrollo Web /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Desarrollo Web.
hola quiero crear una web pero no tengo muchos conosimiento me gustaria preguntar si de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    hola quiero crear una web pero no tengo muchos conosimiento me gustaria preguntar si de algun lado se podria descarga una web ya lista con foro q solo le agas unos retoques personales y listo

o si me pueden ayudar de otra forma

desde ya graxias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda

las webs "ya listas" se llaman templates, pero vienen sin foro. los templates los hay gratis como pagos, (obviamente se diferencian en la calidad).
    El foro es otro problema, de solucion facil, existen determinados codigos ya armados (phpbb;phpnuke;vbullitin) que lo realizan de manera automatica, tan solo deveras cambiar el aspecto.
    El unico inconveniente, es que parece, no estas al tanto como es el sistema de un servidor y un dominio.

Si te sigue interesando,
    avisa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

si me interea ok tengo un sevidor en lycos tripod ose q desargo el temple y lo subo

pero me gustaria ponerle algun foro

e descargado un nuke lo subi pero no me salio
    e descargado un foro lo subi pero meno me salio

para subirlo utilizo cute
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda

Bien,

Despues de descargar el tempalte q te guste, abrilos conb tu editor favorito (frontpage/dreamwever) y cambailes el contenido(por lo q vos quieras poner, ademas es muy problable q lso "botones" esten en ingles, asiq talvez debas cambiarlos) eso es para los tempaltes SIMPLES
    Despues, deberias cosneguirte otro hosting, debido a q estoy casi seguro q tripod no soporta ni php ni mysql, (recomendacion: 000webhost.com es Gratis)
    Despeus de haberte mudado al hosting, descarga de la pagian oficial, el script phpbb 2.0 (viene la version 3, pero te conviene la 2) lo descomprimis, y la carpeta resultante, la subis por medio de tu ftp (no es malo el cute, pero me gusta mas el filezilla (para el caso es lo mismo))
    despues, ingresas a:
    http://tudominio.com/carpetaresultante/index.php

y desde ahi, crearas el usuario administrador del foro.

lo q te explique es muy basico, cualqueir otra duda, chifla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 69 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB