#2 Re: ayudar imprimir web
Originalmente publicado por
lillox
Hola que tal¿?
La cuestion es que tengo una pagina con varias imagenes, en donde existe un boton de imprimir. Lo que quiero es que al dar al boton de imprimir, este me imprima solo las imagenes y no lo otro. He estado buscando por google y no he encontrado nada que me pueda servir, haber si vosotros me podeis ayudar.
Gracias.
un cordia saludo
Yo lo haría con una hoja de estilos CSS para impresión. Por ejemplo, si lo que tenés son imágenes+un formulario (donde está el botón de imprimir) pondría al final de la hoja de estilos:
Código:
@print {
form {display: none;}
}
Y el formulario no saldría en la impresión.
Aunque si tenés contenido más mezclado (texto por todos lados, imágenes en el medio, etc.) se complica, ahí tendrías que hacer algo así como una regla y una contrarregla, me imagino que sería algo como
Código:
@print {
* {display:none;}
img {display: block !important}
}
Como no estoy muy seguro de que pueda funcionar, ahora pruebo esto último en la vista preliminar de mi impresora y te digo...
Olvidate de lo anterior, esa hoja de estilos no funciona. Modificá el código HTML y ponele la clase noimprimir a todo lo que no querés que salga impreso:
Código HTML:
<p class="noimprimir">...Y entonces bla bla bla...</p>
y en el head agregale:
Código:
<style type="text/css" media="print">
.noimprimir {display: none;}
</style>
Lo probé en Firefox, Opera y en Internet Explorer, y en todos ellos funciona bien. Quizás se te ocurra alguna forma de hacerlo sin modificar el código del body, pero a mí no me salió...