Desarrollo Web /

URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Participa en el tema URGENTE - Se busca gente para proyecto web en el foro Desarrollo Web.
Buenas, Hace tiempo que tengo en mi cabeza dando vueltas un proyecto web que si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nicoroni escribió el 17/05/2008 a las 11:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 URGENTE - Se busca gente para proyecto web
    Buenas,
    Hace tiempo que tengo en mi cabeza dando vueltas un proyecto web que si no me equivoco, seria de GRAN utilidad, y daria muy buenas ganancias.

Este proyecto lo vengo pensando y pensando hace un tiempo, y me estoy volviendo loco por no poder empezar a desarrollarlo: necesito un equipo.

Sobre la idea, me la reservo, si quieren saber mas del tema, se comunican conmigo. Estuve buscando, y seria algo innovador y de gran utilidad.

Sobre la primer meta: desarrollar un buen sitio (aunque básico con respecto a la idea final) para poder empezar a venderlo, e ir mejorándolo más y más.

Sobre qué tengo para ofrecer: por ahora no puedo ofrecerles nada. Tenemos que sacar una version basica para ahi recien empezar a venderlo, y esperar a que se venda bien a medida que avanzamos con el proyecto.

Sobre la programacion, va a ser un sitio muy dinamico. PHP AJAX SQL no van a faltar seguramente.

Por qué urgente? tengo muchisimo miedo de que lo desarrolle alguien antes que nosotros. Repito, se trata de algo en lo que tenemos que ser pioneros, daria muy buenas ganancias.

Por lo tanto: busco gente que tenga BUENOS conocimientos sobre desarrollo web para empezar un proyecto que todo indica seria muy fructifero.

Todos los que esten interesados, comenten por aca, o mandenme PM.

Saludos, gracias!
    Nicolás
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/727933-urgente-se-busca-gente-proyecto-web.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

buscás a alguien que pueda desarrollar algo como esto
    si es así, mandame un PM :P
    Me gusta este mensaje
  • nicoroni escribió el 17/05/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    buscás a alguien que pueda desarrollar algo como esto
    si es así, mandame un PM :P
    si te interesa el proyecto, y estas dispuesto a no cobrar un mango hasta que no vendamos el soft, si, te busco jaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/05/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Depende de quien se encargue de vender el soft, de como vas a manejar el tema pagos y demás hierbas raras.
    Yo ya tengo mi negocio, algo extra nunca viene mal, pero a tener en cuenta eso ....

La vida me enseño que debo ser mejor amigo de mis fieles y mejor enemigo de mis infieles
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 18/05/2008 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

La vida me enseño que debo ser mejor amigo de mis fieles y mejor enemigo de mis infieles

Respondo de molesta nomas, por que me encanto la cita de Arseniko =)
    Y coincido con el por el tema del proyecto... Manda mp y charlamos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Originalmente publicado por tanya_vamp Ver mensaje
    Respondo de molesta nomas, por que me encanto la cita de Arseniko =)
    Y coincido con el por el tema del proyecto... Manda mp y charlamos.
    Saludos!
    Ojito que el desarrollo puede como no ser mio ... yo lo ví primero :P
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 18/05/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Antes que nada no creo que consigas “gente que tenga BUENOS conocimientos sobre desarrollo web” Sin despreciar a nadie.
    Segundo, creo que deberías contar con algo de ingresos si pretendes sacar un proyecto adelante o tener inversores interesados en el proyecto.
    Segundo suena a servicio por como decís no vendamos el soft. Para lo que sería ventas tenes que tener una sociedad legal formada y poder facturar, no es cuestión de me largo y ya.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/05/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Originalmente publicado por musky Ver mensaje
    Antes que nada no creo que consigas “gente que tenga BUENOS conocimientos sobre desarrollo web” Sin despreciar a nadie.
    Segundo, creo que deberías contar con algo de ingresos si pretendes sacar un proyecto adelante o tener inversores interesados en el proyecto.
    Segundo suena a servicio por como decís no vendamos el soft. Para lo que sería ventas tenes que tener una sociedad legal formada y poder facturar, no es cuestión de me largo y ya.
    Saludos.-
    es verdad si no conseguís a musky no se mueve

**
    Musky, con una sociedad de hecho ya puede empezar.
    Me gusta este mensaje
  • Tanya ♪ escribió el 18/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

Arseniko, tenemos dos areas diferentes no te olvides!
    Mi firma lo avala
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 19/05/2008 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: URGENTE - Se busca gente para proyecto web

es verdad si no conseguís a musky no se mueve

**
    Musky, con una sociedad de hecho ya puede empezar.
    Ya se que con una Sociedad de hecho ya se puede empezar, depende lo que estes pensando en facturar y como quieras hacer los porcentajes etc.
    Y no entiendo el primer comentario...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB