Hace tiempo que tengo en mi cabeza dando vueltas un proyecto web que si no me equivoco, seria de GRAN utilidad, y daria muy buenas ganancias.
Este proyecto lo vengo pensando y pensando hace un tiempo, y me estoy volviendo loco por no poder empezar a desarrollarlo: necesito un equipo.
Sobre la idea, me la reservo, si quieren saber mas del tema, se comunican conmigo. Estuve buscando, y seria algo innovador y de gran utilidad.
Sobre la primer meta: desarrollar un buen sitio (aunque básico con respecto a la idea final) para poder empezar a venderlo, e ir mejorándolo más y más.
Sobre qué tengo para ofrecer: por ahora no puedo ofrecerles nada. Tenemos que sacar una version basica para ahi recien empezar a venderlo, y esperar a que se venda bien a medida que avanzamos con el proyecto.
Sobre la programacion, va a ser un sitio muy dinamico. PHP AJAX SQL no van a faltar seguramente.
Por qué urgente? tengo muchisimo miedo de que lo desarrolle alguien antes que nosotros. Repito, se trata de algo en lo que tenemos que ser pioneros, daria muy buenas ganancias.
Por lo tanto: busco gente que tenga BUENOS conocimientos sobre desarrollo web para empezar un proyecto que todo indica seria muy fructifero.
Todos los que esten interesados, comenten por aca, o mandenme PM.
Saludos, gracias!
Nicolás