Desarrollo Web /

Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Participa en el tema Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!! en el foro Desarrollo Web.
Hola me acaba de llegar una invitacion a una jornada de capacitacion que prometer ser ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!
    Hola me acaba de llegar una invitacion a una jornada de capacitacion que prometer ser buena y lo mejor de todo, es completamente gratuita. Esta jornada estara precente en la ciudades de Buenos Aires, Rosario, Corboda y Mendoza.

" La tematica es el desarrollo de aplicaciones web 2.0 desde cero, en forma simple, rápida y productiva, con tecnología al alcance de todos y herramientas gratuitas. PHP / ASP / .NET / SILVERLIGHT / AJAX / RIAs. " mas info...

Para inscribirse solo hay que llenar este formulario : inscripcion

Lugar y fecha del evento:
    - Rosario (10/06/2008)
    - Buenos Aires (17/06/2008)
    - Córdoba (24/06/2008)
    - Mendoza (26/06/2008).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Yo no suelo ir a estos eventos...pero en este caso es "posible" que vaya.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

La realidad es que es un evento de Datattec junto a Microsoft, imagínense el resultado.
    ¿Por otro lado “Herramientas PHP”?
    No se dejen engañar lo único que van a mostrar de PHP es como hacer para que funcione con el IIS. Si les interesa gastar mucha más plata en servidores tanto en hardware como software vayan a esta charla (si programan en PHP)
    Si les gusta las tecnologías Microsoft, para el desarrollo web (Cosas espantosas si las hay) vayan a esta charla.
    Destaco a las personas que dan la charla que son “Famosas” en el mundo Microsoft, pero sin quitarles merito esta charla no tiene sentido alguno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Simpre aparece algun navo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

¿a quien te referis con navo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Originalmente publicado por musky Ver mensaje
    La realidad es que es un evento de Datattec junto a Microsoft, imagínense el resultado.
    Destaco a las personas que dan la charla que son “Famosas” en el mundo Microsoft, pero sin quitarles merito esta charla no tiene sentido alguno.
    che, un poco duro, no?

Obviamente es una charla sobre tecnologias Microsoft. Por lo tanto te tiene que interesar algo sobre sus herramientas (o algo sobre lo que vayan a decir) para ir. No es una charla sobre PHP.

La parte de "Optimizar el rendimiento de desarrollos PHP utilizando Internet Information Services (IIS) 7.0 y Win Server 2008" es el toque de humor con el que empiezan estos eventos

Si voy, despues cuento como estuvo. Si tiene sentido o no, eso depende de para que vaya cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Mira yo arme el post porque me parecio interesante y piola: Si no te interesa no vallas y listo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Coincido con pablim (y eso que odeo <si dije "odeo"> a dattatec)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

No digo que me tengan que hacer caso, pero es mi postura y tengo derecho a expresarme.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jornada de aplicaciones web 2.0 Gratuita!!

Bueno la verdad estuvo buena pero me sigo quedando en PHP.
    Silverlight y .NET es puro glammur pero si lo que necistas hacer
    no es en el toolbar (). Tenes que hacerte un curso intesivo de C++.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB