Desarrollo Web /

Como hacen los servicios de e-marketing

Participa en el tema Como hacen los servicios de e-marketing en el foro Desarrollo Web.
Hola Gente... estoy en una situacion un poco comprometida asi que acudo a uds. para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacen los servicios de e-marketing
    Hola Gente... estoy en una situacion un poco comprometida asi que acudo a uds. para iniciar la investigacón. Como encargado de sistemas en mi trabajo me han pedido que entre soluciones a las limitaciones del e-marketing.

Puntualmente quiero saber si es posible armar un servicio como esos que se contratan por abono en los cuales un sistema administra listas de contactos las bajas y las altas y es capaz de enviar miles (20000) de mails en un solo día, sin caer en el spam. Tambien trabajan sobre plantillas y campos donde solo debo cambiar los textos y las imagenes de un news y enviarlo. Mi problema es que en mi empresa son muy celosos de las bases de datos y no admiten tener que subirlas a ningun servidor, por mas contrato de cofidencia que se firme.

No me queda otra que pensar en implementar el servicio desde mi infraestructura. Alguien me puede dar su opinion u orientacion? como hacen grandes empresas para resolver esto?. Desde ya Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/745090-como-hacen-los-servicios-e-marketing.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacen los servicios de e-marketing

No podria orientarte en quien da el servicio, pero quizas las empresas que consiguen manejar esas listas de envio provean algun tipo de Webservice para implementar con terceros, de manera que ustedes no tengan que compartir ninguna dato, le mandan encodeado un XML de los contactos y campos y ellos hacen sus matufias... obvi no te aporto mucho, pero como para que lo evalues tambien.

suerte en tu busqueda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacen los servicios de e-marketing

Gracias por responder... me parece que el tema sería tener mi propio servidor smtp con un sistema de gestion de listas de correo para altas y bajas, asi se termina el tema de la proteccion de los contactos, que por lo que veo hasta ahora no los protegian tanto ya que cualquier servidor smtp externo puede loguear y extraer direcciones de la lista que uno envía. Nunca le di mucha importancia al tema del smtp correos spam promociones etc etc y hoy me toca de cerca. asi que sigo investigando. Por lo pronto ya instale un smtp server bajo windows que funciona bastante bien. solo falta algo que hande bien para administrar listas y termino... gracias por preocuparte, hasta la proxima.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB