#1 [PHP] Formulario de contacto que envia mail en html, no toma los enters
Solucione mi anterior problema de que el mail no se mandaba, ahora tengo otro problema.... cuando logre que se enviara el mail, quise que algunas partes del mail se enviaran en negrita, para que resaltaran y quedara mas organizado, para lo que tuve ke agregar:
todo bien, resalta con negrita las partes que queria resaltar, y tambien reemplacé los \n por <br> para ke aparecieran con enters... y lo hacen.. pero otra cosa, que es mi problema actual:
En el formulario de contacto que tneog en la pagina web, hay un area de texto, que constituiria el cuerpo del mensaje que quiero que me envien, y noté, al probar, que si quien me escribe lo hace en varias lineas, como por ejemplo:
A mí en el mail me llega:
Es decir, el php no me toma los enters que hace la persona que me escribe... cosa que antes de poner las lineas de HTML no me pasaba... me dirian que le puedo agregar?...
Y otra cosa, en el mail, yo quiero que el remitente sea el mail que pone la persona en el formulario... que tambien aparece en el cuerpo del mensaje, pero me aparece "Nobody"... cosa que tambien cambio al agregar lo de HTML...
les copio el codigo así me dicen que agrego y qué saco...
Código:
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
En el formulario de contacto que tneog en la pagina web, hay un area de texto, que constituiria el cuerpo del mensaje que quiero que me envien, y noté, al probar, que si quien me escribe lo hace en varias lineas, como por ejemplo:
Código:
Hola, Como estás?, Adiós.
Código:
Hola, Como estás?, Adiós.
Y otra cosa, en el mail, yo quiero que el remitente sea el mail que pone la persona en el formulario... que tambien aparece en el cuerpo del mensaje, pero me aparece "Nobody"... cosa que tambien cambio al agregar lo de HTML...
les copio el codigo así me dicen que agrego y qué saco...
Código:
<?php
if (isset($_POST['submit'])) {
// We get all the variables
foreach ($_POST as $key=>$value) {
if ( gettype( $value ) == "array" ) {
//print "$key == <br>\n";
} else {
//print "$key == $value<br>\n";
$key = $value;
}
}
$message = "Contacto desde SantiagoPasarin.com.ar" .
"<br><br><b>Nombre</b>: " . $_POST['nombre'] .
"<br><b>Email: </b>" . $_POST['mail'] .
"<br><b>Motivo de contacto: </b>" . $_POST['motivo'] .
"<br><br><b>Mensaje: </b><br><br>" . $_POST['mensaje'];
$to = 'pasarin.santiago@gmail.com';
$subject = "" . $_POST['motivo'];
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
mail($to,$subject,$message,$headers);
header('Location: thankyou.html');
} else {
echo 'The e-mail was successfully sent. Santiago will contact you as soon as he reads it';
}
?>
0