Desarrollo Web /

[PHP] Cuanto gana un programador PHP Junior?

Participa en el tema [PHP] Cuanto gana un programador PHP Junior? en el foro Desarrollo Web.
Hola, quiero cambiar de trabajo y me gustaria probarme como programador PHP. Tengo que armar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PHP] Cuanto gana un programador PHP Junior?
    Hola, quiero cambiar de trabajo y me gustaria probarme como programador PHP. Tengo que armar mi CV y poner remuneración pretendida. Cuanto es aproximadamente lo que estan pagando?

Mi fuerte es PHP + MySQL, aunque todavía no domino bien la POO

Tengo nivel intermedio en

JavaScript
    Ajax (Xajax)
    VisualBasic
    Flash
    Pascal
    C++

Y tambien se de redes TCP/IP y Linux

Tengo en algún cajón el título de "Técnico Superior en Informática Aplicada".

Y mi única experincia como programador es esto

25 años.

Bueno, muchas gracias. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/814191-php-cuanto-gana-programador-php-junior.html
    | Más
  • #2 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

Y como te fue en la busqueda ?? yo ahora quisiera preguntar cuanto le estan pagando a un programador junior o senior en php-mysql ? necesito saber para menejar algunos numeros y ver con cuantos programadores puedo contar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

PHP Junior: $1500 - $2000

Es lo que vi por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

Yo diría que alrededor de $2000-$2500, según lo que he visto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

Wow, se ve que se paga muy bien la programación en php.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

che, y alguien sabe que requisitos se necesita para entrar como programador php junior, o sea cuales son los conocimentos de php se necesitan para decir:soy un programador php junior.??????????????''
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

Originalmente publicado por anariof1 Ver mensaje
    che, y alguien sabe que requisitos se necesita para entrar como programador php junior, o sea cuales son los conocimentos de php se necesitan para decir:soy un programador php junior.??????????????''
    Y para mi saber programacion en php en general, saber mysql algo de ajax pero no es tan necesario para un junior pero seria bueno que tenga una nocion, pero basicamente que este capacitado de desarrollar aplicaciones en php con mysql o postgre o en su defecto ms sql, eso es lo que ando buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

bueno si te interesa, manejo las consultas basicas a mysql no se nada de poo. y estoy en 1 año de analisis de sistemas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

PHP general, manejar distintas librerias saber lo basico de POO...
    Saber lo basico sobre encriptación te piden, por ejemplo md5
    MySQL, saber hacer un ABM , un INNER JOIN, etc las cosas básicas....
    Expresiones regulares...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanto gana un programador PHP Junior?

Bueno, muchas gracias por las respuesta, por lo que averigue hasta ahora...sin experiencia entre 1500 y 1800, despues del primer año 2000 - 2500 o mas Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1521 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB