Desarrollo Web /

[PHP] $resultado = $conexion->Execute($sql);

Participa en el tema [PHP] $resultado = $conexion->Execute($sql); en el foro Desarrollo Web.
hola, mi consulta es porque tengo un formulario (index.php) en el que tengo registradas funciones ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PHP] $resultado = $conexion->Execute($sql);
    hola, mi consulta es porque tengo un formulario (index.php) en el que tengo registradas funciones ajax, a continuacion se las listo
    <?php
    include_once("template.php");
    include_once("conexion.php");
    include_once("funciones.php");
    require_once ("xajax_core/xajax.inc.php");
    $xajax = new xajax("ajax.php");
    $xajax->registerFunction("verinformacion");
    $xajax->registerFunction("verhora");
    $xajax->registerFunction("verlistadousuarios");
    $xajax->registerFunction("verciudades");
    $xajax->registerFunction("verlogin");
    $xajax->registerFunction("seek");-----------------------------------------<<<<<<<<
    set_file("index","index.html");
    set_var("javascript",$xajax->getJavascript("."));
    pparse("index");
    ?>

todas estas funciones estan en un archivo php llamado funciones.php, bueno resuta que tengo un
    formulario buscar.html, y tengo un link en el index, que cuando hago click en buscar en el index me tiene que cargar el formulario buscar(tengo un link a la funcion seek)---------->>>>

function seek(){
    set_file("buscar","buscar.html");//setea lo de buscar.html en una variable

$html = gparse("buscar");//asigna todo lo de buscar(en buscar esta todo el codigo html) a $html
    $objResponse = new xajaxResponse();
    $objResponse->assign("contenido", "innerHTML", $html);
    return $objResponse;

//}
    }

el problema esta en que cuando pongo para hacer una consulta a base de datos dentro de la funcion, como por ejemplo:
    $resultado = $conexion->Execute($sql);
    y pruebo . al hacer click en el index , para que me carge de nuevo el formulario de buscar no me carga nada, y sin poner eso si carga y anda todo bien(la conexion a la base anda bien). que puede estar pasando??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: $resultado = $conexion->Execute($sql);

Si no te muestra nada cuando ponés eso probablemente esté ahi el error, no tenes configurado para que te muestre los errores php?

Estás seguro de estar escribiéndolo bien? Dudo que la funcion execute empiece con mayúsculas, probaste cambiar eso?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: $resultado = $conexion->Execute($sql);

haa ok , lo voy a ver, gracias che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB