#1 [PHP] $resultado = $conexion->Execute($sql);
hola, mi consulta es porque tengo un formulario (index.php) en el que tengo registradas funciones ajax, a continuacion se las listo
<?php
include_once("template.php");
include_once("conexion.php");
include_once("funciones.php");
require_once ("xajax_core/xajax.inc.php");
$xajax = new xajax("ajax.php");
$xajax->registerFunction("verinformacion");
$xajax->registerFunction("verhora");
$xajax->registerFunction("verlistadousuarios");
$xajax->registerFunction("verciudades");
$xajax->registerFunction("verlogin");
$xajax->registerFunction("seek");-----------------------------------------<<<<<<<<
set_file("index","index.html");
set_var("javascript",$xajax->getJavascript("."));
pparse("index");
?>
todas estas funciones estan en un archivo php llamado funciones.php, bueno resuta que tengo un
formulario buscar.html, y tengo un link en el index, que cuando hago click en buscar en el index me tiene que cargar el formulario buscar(tengo un link a la funcion seek)---------->>>>
function seek(){
set_file("buscar","buscar.html");//setea lo de buscar.html en una variable
$html = gparse("buscar");//asigna todo lo de buscar(en buscar esta todo el codigo html) a $html
$objResponse = new xajaxResponse();
$objResponse->assign("contenido", "innerHTML", $html);
return $objResponse;
//}
}
el problema esta en que cuando pongo para hacer una consulta a base de datos dentro de la funcion, como por ejemplo:
$resultado = $conexion->Execute($sql);
y pruebo . al hacer click en el index , para que me carge de nuevo el formulario de buscar no me carga nada, y sin poner eso si carga y anda todo bien(la conexion a la base anda bien). que puede estar pasando??
<?php
include_once("template.php");
include_once("conexion.php");
include_once("funciones.php");
require_once ("xajax_core/xajax.inc.php");
$xajax = new xajax("ajax.php");
$xajax->registerFunction("verinformacion");
$xajax->registerFunction("verhora");
$xajax->registerFunction("verlistadousuarios");
$xajax->registerFunction("verciudades");
$xajax->registerFunction("verlogin");
$xajax->registerFunction("seek");-----------------------------------------<<<<<<<<
set_file("index","index.html");
set_var("javascript",$xajax->getJavascript("."));
pparse("index");
?>
todas estas funciones estan en un archivo php llamado funciones.php, bueno resuta que tengo un
formulario buscar.html, y tengo un link en el index, que cuando hago click en buscar en el index me tiene que cargar el formulario buscar(tengo un link a la funcion seek)---------->>>>
function seek(){
set_file("buscar","buscar.html");//setea lo de buscar.html en una variable
$html = gparse("buscar");//asigna todo lo de buscar(en buscar esta todo el codigo html) a $html
$objResponse = new xajaxResponse();
$objResponse->assign("contenido", "innerHTML", $html);
return $objResponse;
//}
}
el problema esta en que cuando pongo para hacer una consulta a base de datos dentro de la funcion, como por ejemplo:
$resultado = $conexion->Execute($sql);
y pruebo . al hacer click en el index , para que me carge de nuevo el formulario de buscar no me carga nada, y sin poner eso si carga y anda todo bien(la conexion a la base anda bien). que puede estar pasando??
0