Desarrollo Web /

[ASP] Problema con rutas

Participa en el tema [ASP] Problema con rutas en el foro Desarrollo Web.
Buenas! a ver si me zafan con esto por favor... estoy haciendo una pagina para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ASP] Problema con rutas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 [ASP] Problema con rutas
    Buenas! a ver si me zafan con esto por favor... estoy haciendo una pagina para el seminario de la facu... y renegando bastante.
    La cosa es que tengo que subir videos a la pagina, creo que lo hace bien pero al guardarme en la base la ruta me la guarda sin los "/", o sea todo el texto completo

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    ' Creo la carpeta si no existe
    if not fso.FolderExists("C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\uploa d\" & session("dni") & "\") then
    fso.CreateFolder "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\"
    end if
    ' Copio el archivo

fso.CopyFile link, "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\", "True"
    link = "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\" & fso.getfilename(link)

dim csql
    csql= "INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES "
    csql = csql & "(" & dni_jug & ", '" & link & "', " & video & ")"

Set AltaMultimedia = Conn.Execute(csql)

Bueno eso es lo que hago... y el csql me da como resultado

INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES (29762684, 'C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\29762684\video. avi', 1)

o sea me lo guardaria bien... pero al fijarme en el Mysql me guarda C:InetpubwwwrootSistemaupload29762684video.avi

Probe cambiando los tipos del campo pero nada... como hago?

Gracias y saludos

| Más
  • #2 Re: Problema con rutas

proba reemplazando la \ por \\.

Saludos.

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 148 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB