#1 [ASP] Problema con rutas
Buenas! a ver si me zafan con esto por favor... estoy haciendo una pagina para el seminario de la facu... y renegando bastante.
La cosa es que tengo que subir videos a la pagina, creo que lo hace bien pero al guardarme en la base la ruta me la guarda sin los "/", o sea todo el texto completo
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
' Creo la carpeta si no existe
if not fso.FolderExists("C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\uploa d\" & session("dni") & "\") then
fso.CreateFolder "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\"
end if
' Copio el archivo
fso.CopyFile link, "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\", "True"
link = "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\" & fso.getfilename(link)
dim csql
csql= "INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES "
csql = csql & "(" & dni_jug & ", '" & link & "', " & video & ")"
Set AltaMultimedia = Conn.Execute(csql)
Bueno eso es lo que hago... y el csql me da como resultado
INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES (29762684, 'C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\29762684\video. avi', 1)
o sea me lo guardaria bien... pero al fijarme en el Mysql me guarda C:InetpubwwwrootSistemaupload29762684video.avi
Probe cambiando los tipos del campo pero nada... como hago?
Gracias y saludos
La cosa es que tengo que subir videos a la pagina, creo que lo hace bien pero al guardarme en la base la ruta me la guarda sin los "/", o sea todo el texto completo
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
' Creo la carpeta si no existe
if not fso.FolderExists("C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\uploa d\" & session("dni") & "\") then
fso.CreateFolder "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\"
end if
' Copio el archivo
fso.CopyFile link, "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\", "True"
link = "C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\" & session("dni") & "\" & fso.getfilename(link)
dim csql
csql= "INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES "
csql = csql & "(" & dni_jug & ", '" & link & "', " & video & ")"
Set AltaMultimedia = Conn.Execute(csql)
Bueno eso es lo que hago... y el csql me da como resultado
INSERT INTO multimedia(DNI_Jug, Link_Jug, Video) VALUES (29762684, 'C:\Inetpub\wwwroot\Sistema\upload\29762684\video. avi', 1)
o sea me lo guardaria bien... pero al fijarme en el Mysql me guarda C:InetpubwwwrootSistemaupload29762684video.avi

Probe cambiando los tipos del campo pero nada... como hago?
Gracias y saludos