Problema

• 4
      • 09/09/07
    29/09/2008
    #1 Problema

Estoy programandome una pagina web en PHP, hace tiempo que no toca nada de PHP, y se me han olvidado un par de cosas. La duda es la siguiente: tengo un archivo llamado header.php y en el pongo todo el codigo de la pagina del header y parte del body, pero solo del body le pongo la imagen principal de la web. Tambien tengo un footer.php en el que le he puesto el codigo que corresponde al pie de la pagina. Y un archivo config.php en el que tengo puesto cosas para personalizar cosas de la web (por ejemplo el titulo, y cosas de footer y tal).Y por ejemplo en el header.php donde esta el codigo yo le he puesto lo siguiente <title><? $titulo ?>, y en la primera linea del codigo de la web, l'he he puesto . La cosa es que no me conoce la variable que l'he he puesto en config, para que se la ponga en . Weno no me he explicado muy bien. Aqui dejo el codigo del <b>header.php</b> y del <b>config.php</b>, para que veais a lo que me refiero.<br><br><b>header.php</b><br></p><div class="bbcode_container"> <div class="bbcode_description">Código:</div> <pre class="bbcode_code" style="height:336px;"><? include ("config.php"); ?> <html> <head><link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://cs.psicofxp.net/vbulletin_css/style00008l/vboptimizer_guest-1364405332.css" /> <title><? $titulo ?>

config.php
    Código:

¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 319 Visitas

• 1,575
      • 04/01/05
    29/09/2008
    #2 Re: Problema

<?=$titulo; ?>
    o
    <?php echo($titulo); ?>

te recomiendo la 2da..

Saludos.

• 4