Desarrollo Web /

Web Services de Argentina consumir mi pagina web

Participa en el tema Web Services de Argentina consumir mi pagina web en el foro Desarrollo Web.
Hola!! Me gustaria saber si hay algun web service de los mercados de argentina. Necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Web Services de Argentina consumir mi pagina web
    Hola!!

Me gustaria saber si hay algun web service de los mercados de argentina.
    Necesito del mercado de liniers , bolsa de cereales de rosario , bolsa de buenos aires.
    Quisiera poner esa información en mi sitio web.
    Tengo mi sitio web montado con joomla 1.5 lamentablemente en dattatec.
    Se que puedo utilizar el modulo wrapper pero me pone todo el sitio entero y yo solo quiero la informacion que se muestran en las paginas especificas de los indicadores.
    Por eso mi intencion es que si no puedo mostrar solo esa pagina consumir algun web service.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/876740-web-services-argentina-consumir-pagina-web.html
    | Más
  • #2 Re: Web Services de Argentina consumir mi pagina web

Del mercado de liniers tenes una pagina, pero un WS no, tendrias que parsear el html.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Web Services de Argentina consumir mi pagina web

Sí he visto, he entrado al sitio web , pero esta desarrollado con un menú despegable y aparentemente en alguna tecnología cgi porque se ve que llamam a urls que son dlls.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Web Services de Argentina consumir mi pagina web

que las urls terminen en dll, no cambia el hecho que el contenido que te devuelve cuando haces un request es html.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Web Services de Argentina consumir mi pagina web

Si pero la verdad no se como parsear el html , si tenes alguna idea para orientarme te agradezco.
    Utilizo el modulo wrapper de joomla 1.5 , pero mi idea es que me queda la informacion que esta tabulada no mas asi mas o menos le cambio un poco el aspecto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB