Desarrollo Web /

Formulario de Email + php no funciona xq deshabilitaron funcion mail

Participa en el tema Formulario de Email + php no funciona xq deshabilitaron funcion mail en el foro Desarrollo Web.
Hola, ante todo felices fiestas, y si me equivoque la ubicacion del post perdon. Lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Formulario de Email + php no funciona xq deshabilitaron funcion mail
    Hola, ante todo felices fiestas, y si me equivoque la ubicacion del post perdon. Lo que ocurre es lo siguiente: tengo un form html que se envia a una casilla mediante php:
    codigo php:
    Spoiler

Esto funcionaba perfecto hasta hace un par de dias, y me contacte con el hosting y me respondieron lo siguiente: Le informamos que desafortunadamente hemos deshabilitado para función mail() la salida de correos fuera del servidor como tambien hemos deshabilitado la possibilidad de enviar los mensajes con el asunto "NOBODY", ya que se han detectado serias operaciones de SPAM debido al uso de esta función. Y no se como solucionarlo, o sea no lo se hacer de otra manera. ellos me dijieron que puedo utilizar funciones como sendmail pero desconozco como hacerlo y necesito solucionarlo cuanto antes.
    Desde ya muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/876922-formulario-email-php-no-funciona-xq.html
    | Más
  • #2 Re: Formulario de Email + php no funciona xq deshabilitaron funcion mail

Fijate si te sirve la clase PHPmailer

Te dejo un sitio con info: http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/

Y después contános como te fue y si tenés problemas preguntá
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formulario de Email + php no funciona xq deshabilitaron funcion mail

Hola! estaba por sugerirte lo mismo que Lukillas, intenta con PHPmailer configurado para que use una cuenta SMTP, de gmail, por ejemplo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 758 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB