Desarrollo Web /

HTML: Abrir nueva ventana.

Participa en el tema HTML: Abrir nueva ventana. en el foro Desarrollo Web.
Hola.. como hago para que un link se abra en una nueva ventana sin scroollbars, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 HTML: Abrir nueva ventana.
    Hola.. como hago para que un link se abra en una nueva ventana sin scroollbars, sin menues, sin nada.. que no se pueda modificar el tamaño, que yo le indique el tamaño. como hago eso??
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Podes hacer una funcion en javascript:
    Código:
    <script language="JavaScript">
    function abre(pagina) {
    var ventana = window.open(pagina,"","toolbar=0, resizeable=0, menubar=0, statusbar=0, scrollbar=0, height=400, width=400");
    }
    </script>

Y despues llamarla, por ej, asi:
    Código:
    <a href="javascript:abre('unapagina.html')">LINK</a>

Me gusta este mensaje

Che yo quiero hacer lo mismo pero en Flash, puedo hacer que mi boton abra un vinculo en una pagina nueva (_blank) pero quiero que esta este vacia, ni barra de direcciones ni de menu ni nada, como lo hago ???
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de YngwieMalmsteen
    Che yo quiero hacer lo mismo pero en Flash, puedo hacer que mi boton abra un vinculo en una pagina nueva (_blank) pero quiero que esta este vacia, ni barra de direcciones ni de menu ni nada, como lo hago ???
    Si, utilizá el código que te ofrece Fede, luego para abrir la ventana, en el flash, donde pones la direccion web del link ponés: javascript:abre('unapagina.html')

Tené en cuenta que el codigo que te da Fede debe estar en la pagina html que carga el objeto Flash.
    Me gusta este mensaje

Muchisimas gracias ! ! ! !
    Me gusta este mensaje

Detalle: en mi mensaje aparece "java script" (separado con un espacio), debe ir todo junto: : javascript:abre('unapagina.html')
    Me gusta este mensaje

Ya e visto esta pregunta antes, asi que ai va una respuesta que puse en "una respuesta", pero solo tienes en maximizada, a ver que opinas

<script LANGUAGE="JavaScript">

function pantallaCompleta(pagina) {
    window.open(pagina, '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
    }

</script>
    Me gusta este mensaje

YngwieMalmsteen .. preguntaste lo mismo en Diseño y se te contesto alla.. seria bueno que entres a chequear si te contestaron asi no preguntas dos veces lo mismo
    por otro lado.. lo que hiciste es crossposting y no esta permitido.. asique te pido que no vuelvas a hacerlo.. formula la pregunta en un solo lugar la proxima vez por favor

http://www.psicofxp.com/forums/showt...79#post1406079
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HTML: Abrir nueva ventana.

el codigo de fede anda pero el proble ma es que muestro en esa pagina una foto y esta no ocupa toda la ventana osea quedan espacios en blancos en los costados. tambien en IE se ve peor que en firefox
    me pueden dar una mano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HTML: Abrir nueva ventana.

Originalmente publicado por pogolin Ver mensaje
    el codigo de fede anda pero el proble ma es que muestro en esa pagina una foto y esta no ocupa toda la ventana osea quedan espacios en blancos en los costados. tambien en IE se ve peor que en firefox
    me pueden dar una mano gracias
    Cambiá el height=400 y el width=400 por el alto y el alto (respectivamente) que necesitás.. o agrandá la imágen (no recomendable)....

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 18172 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB