Desarrollo Web /

Pagos con tarjeta de credito desde la web

Participa en el tema Pagos con tarjeta de credito desde la web en el foro Desarrollo Web.
Hola foro. Conocen algun servcio en Argentina para el cobro via web con tarjeta de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pagos con tarjeta de credito desde la web
    Hola foro.
    Conocen algun servcio en Argentina para el cobro via web con tarjeta de credito que no sea PayPal , DineroMail ?.
    La idea es que sin necesidad de registracion por parte del que tenga que pagar , lo haga sin tantos
    requerimientos , salvo obviamente los datos de la tarjeta con la que paga.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagos con tarjeta de credito desde la web

El tema es bastante complicado. Los requerimientos de paypal y de dineromail son los q exigen las tarjetas de credito para validar el pago, y esos dos estan avalados por estas ultimas. Un sistema de estos es complejo y requiere muchisimas valiudaciones, asi que te aconsejaria que uses alguno de estos, dado que, ademas ya son conocidos por el usuario y con uno nuevo el usuario no se sentiria tan seguro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagos con tarjeta de credito desde la web

Matt , yo no tengo dramas con las validaciones que pueda soliitar del lado de la tarjeta , eso lo tengo resuelto ,me refiero a que se tienen que registrar .. ejemplo . DineroMail , yo soy usuario de DM , pero
    el clientes que desea comprar un producto y quiere hacero con tarjeta de credito proponiendoles el servicio de DM previamente eta obligado a registrarse en DM , abrir una cuenta y todo eso. A mi modo
    de enteder eso esun espanta clientes , ademas no son datos verificables o de vaidacion los que te requieren. Peor bueno gracias igual , seguire buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagos con tarjeta de credito desde la web

Hola, encontraste algo?

La idea sino es tener TU propio sistema y ahí haces lo que queres, pero no es nada fácil y tenés un tema de blanqueo de ingresos que no sucede con paypal o dineromail para movimientos chicos.

Para sacar tu sistema la empresa que te provee la interfaz de servidor es Decidir y te ayudan un poco en los trámites que debes hacer con cada tarjeta que quieras aceptar en tu web.

SALUD!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pagos con tarjeta de credito desde la web

contratá en DECIDIR.NET (cualquier cosa contactame y te explico con lujos de detalles, te doy una mano, hasta te presento a los vendedores =P)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagos con tarjeta de credito desde la web

neandertal pero la gente para pagar en dm o paypal o mp no tienen que registrarse si o si eh!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB