Desarrollo Web /

Ayuda Radio online

Participa en el tema Ayuda Radio online en el foro Desarrollo Web.
Hola a todos! un amigo que tiene una pequeño programa de radio quiere transmitirla online. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Radio online
    Hola a todos! un amigo que tiene una pequeño programa de radio quiere transmitirla online. He buscado bastante pero no logro comprender bien, lo que he visto al googlear "radio online" es solo para reproducir temas desde una pc. Pero lo que yo tengo que hacer, es una web con un reproductor donde se escuche esa radio (osea, igual que en la pag de la rock & pop), y la verdad es que estoy re perdida. Si alguien puede ayudarme con esto, aconsejarme, guiarme para por lo menos saber por donde empezar, desde ya muchas gracias.

Saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Radio online

Hola Floppy, yo estuve probando algo y lo que te recomiendo que anda bastante bien es JW Player: http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Player
    Lo unico que tenes que hacer es cambiar la configuracion y hacer que apunte a la url del servidor de stream.
    Es un poco complicado de explicar por aca, cualquier cosa mandame un MP y lo hablamos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 109 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB