Desarrollo Web /

URGENTE Ayuda con codigo: cambiar una imagen desde otra pagina

Participa en el tema URGENTE Ayuda con codigo: cambiar una imagen desde otra pagina en el foro Desarrollo Web.
Hola, resulta qe tengo una pagina suponganse index.html donde tengo una imagen. Yo quero que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 URGENTE Ayuda con codigo: cambiar una imagen desde otra pagina
    Hola, resulta qe tengo una pagina suponganse index.html donde tengo una imagen.
    Yo quero que esa imagen qe aparece ahi la pueda elegir desde otra pagina, por ejemmplo paginasecreta.html
    Algos encillo, en paginasecreta eligo de una lista qe imagen quiero, y asi cambia en la principal
    pero que quede, no que solo la pueda ver yo, sino qe modifique la pagina.

como se puede hacer? por favor necesito hacerlo rapido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/918050-urgente-ayuda-codigo-cambiar-imagen-otra.html
    | Más
  • #2 Re: URGENTE Ayuda con codigo: cambiar una imagen desde otra pagina

pero si es html estatico no podras, a menos que sea php, si tu pagina seria en php podrias tener el listadod e imagenes y vos seleccionas la que gustes, y luego esta se guarda en una BD o un archivo de texto, luego desde el index se lee cual es la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: URGENTE Ayuda con codigo: cambiar una imagen desde otra pagina

y como tendria qe hacerlo? yo no se mucho de programacion, con decirte qe para diseñar la pagina use frontpage (y no codeando) porq todavia no practique ni con dreamweaver..
    Me podrias explicar un poco mejor como serian los codigos qe tendria qe usar?
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB