Desarrollo Web /

Como conectar SQL Server con PHP

Participa en el tema Como conectar SQL Server con PHP en el foro Desarrollo Web.
Hola a todos... Miren estube tratando de conectar sql server con php de la siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como conectar SQL Server con PHP
    Hola a todos...
    Miren estube tratando de conectar sql server con php de la siguiente forma:

Código:
    $conexion = mssql_pconnect("localhost","sa","123456") or die ("No hay conexion");
    mssql_select_db("Archivos") or die ("No hay conexion");

if($conexion != null)
    {
    	echo 'Conectado';
    }
    else
    {
    	echo 'Desconectado';
    }

Y resulta que cuando intento conectarme me dice esto:

Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: localhost in d:\wamp\www\prueba\index.php on line 3

Que puedo hacer? .. a parte .. en localhost que tengo que poner?? :s ... agradeceria muchisimo su ayuda!! =D

Atte.
    zetedoz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como conectar SQL Server con PHP

Mira, nunca trabajé con MS SQL, siempre use MySql.
    Pero en donde dice 'localhost' tenes que poner el host (ya sea el namehost o la ip) del server donde se encuentra alojada la base de datos. Generalmente se pone localhost ya que el server de base de datos GENERALMENTE se encuentra en el mismo server de donde se ejecuta el script (el proveedor de host te da un 'cachito' de UNA computadora donde tiene todo)

El error que te tira ahi claramente es que no se pudo conectar al server (localhost en este caso). Verificá que sea ese el dato que tenes que ingresar y sino contactate con los de soporte técnico de tu proveedor de hosting porque puede haber algun problema.

Espero que te sirva.
    Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como conectar SQL Server con PHP

Era el tema de la IP ... ya se conecto ... gracias .. me sirvio de mucho lo k escribiste
    Editado por zetedoz - 01.08.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como conectar SQL Server con PHP

no utilices PCONNECT, es bien sabido que genera problemas de performance en sitios con gran cantidad de visitas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como conectar SQL Server con PHP

para eso primero no uses pconnect como te dijo phpsenior despues, puedes usar odbc o el conector nativo si estas en pc con win puedes usar mssql_connect pero antes deberas habilitar la funcion en el php.ini para eso deberas ir al php.ini y buscar mssql para que te muestre la configuracion de este saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como conectar SQL Server con PHP

Te recomiendo ADODB.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1831 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB