#1 Configuracion
hola, les tengo una pregunta, tengo el xampp instalado, tengo el php expert editor
pero no recuerdo como confirgurarlo para poder ejecutar los archivos php...
ahi esta en una imagen de la pantalla de configuracion del php experd editor....
y otras preguntas, en donde tengo que guardar los archivos? en que carpeta?
sera en la carpeta "C:\xampp\php\www" creo que es ahi,
pero igual, cuando quiero acceder a "http://localhost/a.php", a.php en el archivo php..
me dice
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
localhost
08/07/09 18:36:01
Apache/2.2.11 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i PHP/5.2.9
todos los servicios estan corriendo, no me acuerdo como configurarlo, hace un par de años que no uso php...
no hay carpeta root, tengo una guia php, y habla de la carpeta "c:\inetpub\wwroot", que no esxiste, hay una que es "C:\xampp\php\www", y no se en donde mas buscar
si alguien me puede ayudar, se lo agradezco...
saludos
SuperK
pero no recuerdo como confirgurarlo para poder ejecutar los archivos php...
ahi esta en una imagen de la pantalla de configuracion del php experd editor....
y otras preguntas, en donde tengo que guardar los archivos? en que carpeta?
sera en la carpeta "C:\xampp\php\www" creo que es ahi,
pero igual, cuando quiero acceder a "http://localhost/a.php", a.php en el archivo php..
me dice
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
localhost
08/07/09 18:36:01
Apache/2.2.11 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i PHP/5.2.9
todos los servicios estan corriendo, no me acuerdo como configurarlo, hace un par de años que no uso php...
no hay carpeta root, tengo una guia php, y habla de la carpeta "c:\inetpub\wwroot", que no esxiste, hay una que es "C:\xampp\php\www", y no se en donde mas buscar
si alguien me puede ayudar, se lo agradezco...
saludos
SuperK
0