Desarrollo Web /

Configuracion

Participa en el tema Configuracion en el foro Desarrollo Web.
hola, les tengo una pregunta, tengo el xampp instalado, tengo el php expert editor pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Configuracion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Configuracion
    hola, les tengo una pregunta, tengo el xampp instalado, tengo el php expert editor
    pero no recuerdo como confirgurarlo para poder ejecutar los archivos php...
    ahi esta en una imagen de la pantalla de configuracion del php experd editor....
    y otras preguntas, en donde tengo que guardar los archivos? en que carpeta?
    sera en la carpeta "C:\xampp\php\www" creo que es ahi,
    pero igual, cuando quiero acceder a "http://localhost/a.php", a.php en el archivo php..
    me dice
    ¡Objeto no encontrado!
    El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.
    Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
    Error 404
    localhost
    08/07/09 18:36:01
    Apache/2.2.11 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8i PHP/5.2.9
    todos los servicios estan corriendo, no me acuerdo como configurarlo, hace un par de años que no uso php...
    no hay carpeta root, tengo una guia php, y habla de la carpeta "c:\inetpub\wwroot", que no esxiste, hay una que es "C:\xampp\php\www", y no se en donde mas buscar
    si alguien me puede ayudar, se lo agradezco...
    saludos
    SuperK

| Más
  • #2 Re: Configuracion

c:\inetpub\wwroot es el documentroot del IIS, C:\xampp\php\www es el del XAMPP
    crea una carpeta dentro de C:\xampp\php\www, por ejemplo demo, copia el php y despues desde el browser los accedes como http://127.0.0.1/demo/pagina.php

Saludos
  • #3 Re: Configuracion

hola, gracias por responder, sabes que probe en esa carpeta y nada....
    lo que hice es buscar en toda la carpeta xampp, es todas las veces que aparece el archivo index.php, y en una que se llama phpdocs algo.... o algo asi, puse el archivo de prueba en php que hice, y anda, de 10, despues me fijo cual era la carpeta y lo posteo, por a alguien mas le pasa eso

saludos...

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 293 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB