Desarrollo Web /

Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :)

Participa en el tema Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :) en el foro Desarrollo Web.
Mi proyecto es realizar una web de uploads estilo rapidshare o megaupload (no tan grandes ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :)
    Mi proyecto es realizar una web de uploads estilo rapidshare o megaupload (no tan grandes aunque ojala lo sea en algun momento), la idea es ir posteando el progreso de la web y que me vayan ayudando con consejos y demas.

TODO AQUEL QUE QUIERA PERTENECER AL ESTAFF ES BIENVENIDO. staff actual: 1 persona

La url de prueba, donde voy subiendo las modificaciones es la siguiente:

www.download1.webcindario.com/3/

caracteristicas:

+ Servicio gratuito (sin servicio de afiliados)
    + Upload de archivos de hasta 100mb
    + Se puede subir casi cualquier extension
    + Entrega de link de download y de delete
    + Los archivos permanecen por 45 dias (si creen que es poco avisar)
    + Espera normal de download: 60 segundos, espera maxima: 90 segundos
    + Adicion de tiempo por realizar descargas de una misma IP: 15 minutos
    + Top 10 downloads
    + Publicidad solo en seccion download

| Más
  • #2 Re: Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :

Yo que vos bajaria el tiempo de espera, por ejemplo a mi punto de vista lo pondrua en 25seg y 40seg. Saludos! y suerte con tu proyecto.
  • #3 Re: Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :

Hola, gracias por postear, lamentablemente como el servicio no es pago (osea no hay cuentas premium), no puedo subir el ancho de banda para los downloads (seria mucho dinero), por ende tengo que mantener ese tiempo de espera.-
    Editado por rhol_00 - 21.08.2009 03:40 hs.
  • #4 Re: Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :

Hola, mira hace algunos meses estoy probando con AdwebLink y la verdad me esta dando muy buenos resultados, se incremento mucho el numero de visitas diaras a mi sitio. Bueno dense una vuelta y despues me cuentan , el sitio es www.AdwebLink.com
    Saludos.
    Pauly.
  • #5 Re: Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :

Se ve muy bein esteticamente!
  • #6 Re: Mi primera web rentable, sistema de uploading al estilo megaupload, comentarios :

genial.....domo

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 387 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB