Desarrollo Web /

onclick: llamar dos funciones

Participa en el tema onclick: llamar dos funciones en el foro Desarrollo Web.
Que tal, yo nuevamente, tengo un problemita para llamar dos funciones onclick para firefox, en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 onclick: llamar dos funciones
    Que tal, yo nuevamente, tengo un problemita para llamar dos funciones onclick para firefox, en internet explorer me carga bien las dos pero en firefox se queda en la primera

la cosa es asi, tengo una funcion en javascript para meter una tabla vacia y otra para rellenarla, como no me daba la cabeza para hacer todo en una funcion lo hice por separado de maneras distintas, el asunto es que tengo este problema con los navegadores, tambien intenté en el archivo de java script llamar la funcion B al final de la funcion A pero en ese caso me anda en firefox y no en internet explorer, ya me estoy volviendo loco!!

alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/954501-onclick-llamar-dos-funciones.html
    | Más
  • #2 Re: onclick: llamar dos funciones

YA ESTAAAAAAA

lo solucioné así:

yo tenía
    Código:
    <input type="button" name="button" value="ver Xml" onclick="printTabla();writeTabla();">

y bueno, como les comentaba antes el firefox no me leía la 2da funcion pero sí el internet explorer

entonces tuve que crear una tercer funcion:
    Código:
    function ajax() {
    printTabla();
    writeTabla();
    }

y reemplazar el input por:
    Código:
    <input type="button" name="button" value="ver Xml" onclick="ajax();">

y asi anda en ambos, hay un pequeño detalle, en firefox hay medio segundo donde me muestra la tabla vacia (resultado de la 1er funcion) y despues me pone los datos de la 2da funcion

podria estar mejor ya que se puede crear la tabla con los datos directamente en una sola funcion pero bueno, eso lo dejaré para más adelante

fue un tema medio al cuete, si quieren borrenlo, ya esta solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: onclick: llamar dos funciones

Hola, sólo un consejo.
    Trata de utilizar frameworks javascript, como jquery o prototype.
    Te facilitan mucho la programación.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: onclick: llamar dos funciones

No es mas facil llamar a una sola función y que luego ella ejecute dos acciones diferentes...¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: onclick: llamar dos funciones

Eso es lo que hizo al final
    P:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB