Desarrollo Web /

Un generador de ABM en PHP open source

Participa en el tema Un generador de ABM en PHP open source en el foro Desarrollo Web.
Hola! Acabo de liberar conjunto de classes PHP que hice y que siempre uso. Me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Un generador de ABM en PHP open source
    Hola!
    Acabo de liberar conjunto de classes PHP que hice y que siempre uso.

Me pareció buena idea liberarlo open source ya que a mi me resulta super util y ademas me gustaría que otra gente pueda colaborar al proyecto.

No es un framework ni una sola class. No se como definirlo.

El link en SourceForge es http://sourceforge.net/projects/miabmphp/

Acá dejo unos screenshots para entender claramente de que se trata:

Espero que les guste! Y si a alguien le sirve mejor
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/960155-un-generador-abm-php-open-source.html
    | Más
  • #2 Re: Un generador de ABM en PHP open source

¡muchas gracias!, lo voy a probrar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un generador de ABM en PHP open source

bien! por fin alguien que reponde al post! jaja
    no tuvo mucha repercusion como yo esperaba
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un generador de ABM en PHP open source

Che te quedó re prolijo! Yo tengo uno también pero no se ve tan lindo! Ahora lo bajo para ver cómo implementaste la parte de programación! Por ahí se puede hacer algún tipo de fusión! Yo al mio quería agregarle AJAX porque, como lo uso para mis clientes que son usuarios que no son "del palo", el tema de AJAX los hace sentir más "aplicación" y menos "web".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un generador de ABM en PHP open source

lindo laburo che, felicitaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un generador de ABM en PHP open source

¡Excelente! Después cuando tenga un tiempito lo pruebo y comento mejor. Seguramente entre todos podamos hacerle mejoras también .

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un generador de ABM en PHP open source

Joya me alegro que se de utilidad!

Y si agregan algo y se les complica poner el codigo en SourceForge subanlo aca que yo despues se lo agrego y lo subo a SourceForge.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un generador de ABM en PHP open source

Muy bueno, tiene muy buena pinta, felicitaciones (Y)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un generador de ABM en PHP open source

Primero GRACIAS por compartir.
    Ahora lo baje, lo pruebo localmente y no me funca...

Cuando voy al test.php me tira esto...
    mostrarErrores = true; $db->connect(); $abm = new class_abm(); $abm->tabla = "usuarios"; $abm->registros_por_pagina = 5; $abm->adicionalesTable = "class='formulario'"; $abm->adicionalesTableListado = "class='listado'"; $abm->adicionalesFilasImpar = "class='rallado1'"; $abm->adicionalesFilasPar = "class='rallado'"; $abm->tituloFormularioAgregar = "Agregar usuario"; $abm->tituloFormularioEdicion = "Editar usuario"; $abm->campos = array( array("campo" => "usuario", "tipo" => "texto", "titulo" => "Usuario", "maxLen" => 30, "customPrintListado" => "%s", "requerido" => true ), array("campo" => "pass", "tipo" => "texto", "titulo" => "Contraseña", "maxLen" => 30, "noListar" => true, "requerido" => true ), array("campo" => "activo", "tipo" => "bit", "titulo" => "Activo", "datos" => array("1"=>"SI", "0"=>"NO"), "valorPredefinido" => "1" ), array("campo" => "nivel", "tipo" => "combo", "titulo" => "Nivel", "datos" => array("ADMIN"=>"Administrador", "USUARIO"=>"Usuario"), "valorPredefinido" => "USUARIO" ), array("campo" => "email", "tipo" => "texto", "titulo" => "Email", "................................................. .............

Como si no pudiera conectar ( supongo ) ...
    Ahora como lo pruebo local tengo como datos
    localhost
    root
    ...
    demoabm

alguna idea de que es lo que pasa?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un generador de ABM en PHP open source

Originalmente publicado por billbody Ver mensaje
    Primero GRACIAS por compartir.
    Ahora lo baje, lo pruebo localmente y no me funca...

Cuando voy al test.php me tira esto...
    mostrarErrores = true; $db->connect(); $abm = new class_abm(); $abm->tabla = "usuarios"; $abm->registros_por_pagina = 5; $abm->adicionalesTable = "class='formulario'"; $abm->adicionalesTableListado = "class='listado'"; $abm->adicionalesFilasImpar = "class='rallado1'"; $abm->adicionalesFilasPar = "class='rallado'"; $abm->tituloFormularioAgregar = "Agregar usuario"; $abm->tituloFormularioEdicion = "Editar usuario"; $abm->campos = array( array("campo" => "usuario", "tipo" => "texto", "titulo" => "Usuario", "maxLen" => 30, "customPrintListado" => "%s", "requerido" => true &nbsp, array("campo" => "pass", "tipo" => "texto", "titulo" => "Contraseña", "maxLen" => 30, "noListar" => true, "requerido" => true &nbsp, array("campo" => "activo", "tipo" => "bit", "titulo" => "Activo", "datos" => array("1"=>"SI", "0"=>"NO"), "valorPredefinido" => "1" &nbsp, array("campo" => "nivel", "tipo" => "combo", "titulo" => "Nivel", "datos" => array("ADMIN"=>"Administrador", "USUARIO"=>"Usuario"), "valorPredefinido" => "USUARIO" &nbsp, array("campo" => "email", "tipo" => "texto", "titulo" => "Email", "................................................. .............

Como si no pudiera conectar ( supongo ) ...
    Ahora como lo pruebo local tengo como datos
    localhost
    root
    ...
    demoabm

alguna idea de que es lo que pasa?

Saludos
    Hola, si te tira el codigo PHP en la pagina como decis es que no esta interpretando el PHP.
    Proba cambiar la etiqueta de php de <? por <?php.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1070 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB