Desarrollo Web /

2 Sesiones diferentes...

Participa en el tema 2 Sesiones diferentes... en el foro Desarrollo Web.
Buenas usuarios. Estoy creando un sistema de usuario pero bueno como todas mis webs tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 2 Sesiones diferentes...
    Buenas usuarios. Estoy creando un sistema de usuario pero bueno como todas mis webs tengo la seccion de usuarios de la web y despues de la seccion de administracion tambien. Ahora. La seccion de administracion esta en otra db, osea en otra tabla. Son 2 categorias diferentes. Entonces me preguntaba, como puedo hacer para diferenciar esas dos sesiones. Porque los $_SESSION son diferentes pero igual cuando estoy logueado en la seccion web y me voy al admin me dice que esta conectado entonce sme envia a la pagina pero en la pagina me envia al login y asi sucesivamente porque es como que esta iniciada. Y claro ahora que pienso estan en session_start() los dos pero no hay nada que los diferencie ya que al hacer le logout los dos tienen session_destroy. Asi que esta e smi pregunta como puedo diferenciar los dos. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/964197-2-sesiones-diferentes.html
    | Más
  • #2 Re: 2 Sesiones diferentes...

Y por qué no usás dos variables de sesión distinta? Por ejemplo $_SESSION[frontend] para el sitio y $_SESSION[backend] para el panel de control... igual, estoy seguro de que debe haber una forma mejor de manejar las sesiones... si alguien tiene algún link, bienvenido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 100 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB