Desarrollo Web /

Persistencia de recursos en PHP

Participa en el tema Persistencia de recursos en PHP en el foro Desarrollo Web.
Hola, como están? tengo un problema que hace varios dias me trae mal, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Persistencia de recursos en PHP
    Hola, como están?
    tengo un problema que hace varios dias me trae mal, tengo un recurso (es una conexión ftp realizada con ftp_connect), que la voy a necesitar en varios lados, lo que no se es como una misma conexión utilizarla de otros lados ("distintas páginas"), he intentado utilizando sesiones, que andaban perfecto hasta que empecé a meterle el recurso (luego me enteré de que los recursos no eran serializables y por eso no andaba), alguna idea?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Persistencia de recursos en PHP

Y si generás un archivo tipo config.php, en donde inicializás tu recurso, y después incluís ese config.php en cada script en donde necesites usarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Persistencia de recursos en PHP

Hola Lukillas, gracias por tu respuesta, ya tenía un config, el tema es que cuando por ejemplo paso a otra página no puedo hacerlo persistir, el include del config se vuelve a realizar y tendría que crear nuevamente el recurso. Por ahora lo estoy resolviendo creando el resource cada vez que lo necesito, pero me gustaría hacerlo persistir, aunque por lo que estuve viendo parece que no es posible. Intenté hacerlo con sesiones, y por parametro, pero después entendí que era una locura, porque el recurso en si no es un 'texto plano', es un objeto no serializable.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Persistencia de recursos en PHP

Tenés razón, estuve buscando pero en todos lados dice que los recursos no se pueden serializar, tampoco encontré alguna forma que pueda servir.

Me parece entonces que no se puede .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Persistencia de recursos en PHP

increible, algo sin solución para PHP!
    intentaremos con el singleton en java,
    gracias!! saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB