#1 Insertar arrays a mysql
Buenas usuarios. Tengo un codigo en el que estoy trabajando agregar muchos campos y meterlos en el sql pero no me entra todo bien solo me entra bien el $link_foto. Justamente solo porque esa variable esta en el foreach(). Ahora queria saber si me podian ayudar a resolver esto para poder meter los 3 campos de los 3 arrays en 3 campos en la db.
Otra cosa, cuando agrego campos con el JS ahi en el div de dynamic container. Ahi se agrega todo el codigo de arriba que tiene una tabla etc etc, igual que el campo que ya esta ahi. entonces queria saber si me podian ayudar con el tema de como crear un botoncito que me borre ese campo por si el usuario quiere. Entonces borra ya ese campo y le quedan 2 o 3 o depende de lo que el usuario quiera, Gracias.
Código PHP:
<script>
function MakeOne()
{
document.getElementById('DynamicContent').innerHTML += '<br><table border="0"><tr><td class="mini-titulo">Titulo:</td><td><input name="titulo_foto[]" type="text" maxlength="60" style="width:200px;" /></td></tr><tr><td class="mini-titulo">* Link:</td><td><input name="link_foto[]" type="text" maxlength="255" style="width:200px;" /></td></tr><tr><td class="mini-titulo" valign="top">Comentario:</td><td><textarea name="comentario_foto[]" rows="4" style="width:200px;" /></textarea></td></tr></table><br>';
}
</script>
</head>
<body>
<div id="contenido">
<? include("inc_header.php"); ?>
<? include("inc_menu.php"); ?>
<div id="container">
<? include("inc_izquierda.php"); ?>
<div id="derecha">
<div id="block">
<div id="item">
<h1>Panel de Control</h1>
<br>
<table width="100%">
<tr>
<td valign="top"><? include("inc_menu_usuario.php"); ?></td>
<td width="75%" valign="top">
<div style="font-size:13px; color:#FF9900;"><b>Mis Fotos</b></div>
<br>
<?
if (isset($_POST["ag_fot"]))
{
$titulo_foto = $_POST['titulo_foto'];
$link_foto = $_POST['link_foto'];
$comentario_foto = $_POST['comentario_foto'];
foreach($link_foto as $link_foto)
{
$sql="INSERT INTO $tabla_fotos(titulo_foto, link_foto, usuario_foto, fecha_foto, comentario_foto)VALUES('$titulo_foto', '$link_foto', '$cod_usuario_s', '$fecha_hora_hoy', '$comentario_foto')";
$resultado=mysql_query($sql);
}
}
?>
<form action="" method="post" name="fotos">
<table border="0">
<tr>
<td class="mini-titulo">Titulo:</td>
<td><input name="titulo_foto[]" type="text" maxlength="60" style="width:200px;" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="mini-titulo">* Link:</td>
<td><input name="link_foto[]" type="text" maxlength="255" style="width:200px;" /></td>
</tr>
<tr>
<td class="mini-titulo" valign="top">Comentario:</td>
<td><textarea name="comentario_foto[]" rows="4" style="width:200px;" /></textarea></td>
</tr>
</table>
<div id="DynamicContent"></div>
<table border="0">
<tr>
<td colspan="2" align="center"><input class="boton" type="button" value="+" onclick="MakeOne();" /></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center"><span style="font-size:11px;"><b>*</b> Campos Requeridos</span></td>
</tr>
<tr>
<td align="center" colspan="2"><input class="boton" type="submit" name="ag_fot" value="Agregar Foto/s" /></td>
</tr>
</table>
</form>
</td>
</tr>
</table>
</div>
</div>
</div>
</div>
<? include("inc_footer.php"); ?>
</div>