Desarrollo Web /

Problema con Dreamweaver

Participa en el tema Problema con Dreamweaver en el foro Desarrollo Web.
Bien, Esoty haciendo una pagina par ala cual tengo un header, y luego el menú. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Dreamweaver
    Bien,

Esoty haciendo una pagina par ala cual tengo un header, y luego el menú. Para el menú creeé uyna imagen en la cual uiero colocarle texto encima para luego "decorarlo" con css. Razón por la cual no escribí el texto directamente en la imagen. Pero ocurre que le doy insertar imagen y coloco la imagen dle menu y me queda tal y como la quiero, pero luego no consigo como poner el texto. Intenté colocarlo en una capa sobre la imagen, pero dependiendo del monitor, y del navegador, sale mas para acá o más para allá y es un desastre. ¿Alguien me podría por favor colaborar con este problema? es ue ya no sé qué hacer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/973666-problema-con-dreamweaver.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con Dreamweaver

Poné la imagen como fondo y después formateá el texto con CSS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Dreamweaver

Eso hice, ya solucioné ese problema y ahora tengo otro, y es que, ahora no me deja hacer un menu emergente (drop down menu), que no sé por que, selecciono el texto y en comportamientos no me deja hacer el menu emergente, aparece desactivado, con una imagen sí, pero con texto no y no meexplico por qué, porque en otra página que he hecho sí que me dejó. :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Dreamweaver

Ayudemnme :'(
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB