Desarrollo Web /

Mostrar datos de usuario

Participa en el tema Mostrar datos de usuario en el foro Desarrollo Web.
Hola a todos..!! Tengo la siguiente consulta.. Estoy desarrollando una web, y quiero que un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mostrar datos de usuario
    Hola a todos..!!
    Tengo la siguiente consulta..
    Estoy desarrollando una web, y quiero que un usuario pueda ver sus datos o perfil.. En el cual muestre su nick,nombres,email y que el usuario lo pueda editar.
    Saludos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mostrar datos de usuario

Entendido, pero ¿cuál es tu consulta entonces?

Tendrías que traer los datos del usuario de la db y mostrárselos.

Para que pueda editarlos, podés hacer que esos datos estén en un form o algo por el estilo y cuando el form se envíe, que se updateen en la db.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mostrar datos de usuario

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Entendido, pero ¿cuál es tu consulta entonces?

Tendrías que traer los datos del usuario de la db y mostrárselos.

Para que pueda editarlos, podés hacer que esos datos estén en un form o algo por el estilo y cuando el form se envíe, que se updateen en la db.
    La consulta seria como mostrarl los datos del usuario que ya ha sido logueado y puede ver sus datos o modificarlos.
    Gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mostrar datos de usuario

Lo mismo del mensaje anterior, traés los datos del usuario (seguramente tendrás un id de usuario) y los mostrás .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mostrar datos de usuario

Hola a todos..
    Con manzanitas y peritas...

El usuario JUAN se la logeado en tu web entonces el ingresa sus datos:

usuario: JUAN
    clave: 123

Tu cuando entras, tendrias que almacenar el usuario en una variable de session, luego de hacer eso habilitas un link por ejemplo que valla el nick del usuario por ejemplo:

perfil.php?usuario=$_SESSION['user']; (En este caso $_SESSION['user'] tiene guardado JUAN)

Entonces cuando el usuario entre a ver su perfin tu haces algo bonito como un formulario con cajitas de texto y esas cosas, la consulta serial algo asi en el archivo perfil.php

select * from usuarios where usuario = $_POST['usuario'];

Y luego con un while y el fetch_array puedes mostrar los datos ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 87 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB