Desarrollo Web /

Enviar datos de un formulario y borrarlos

Participa en el tema Enviar datos de un formulario y borrarlos en el foro Desarrollo Web.
Hola ¿alquien sabe cómo hacer un archivo html de manera que cuando una persona con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Enviar datos de un formulario y borrarlos
    Hola ¿alquien sabe cómo hacer un archivo html de manera que cuando una persona con el navegador vuelva atrás, los datos del formulario que se llenaron se borren?

En otras palabras, necesito enviar los datos de un formulario y que cuando con el navegador se vuelva hacia atrás ya no aparezcan más los datos que se llenaron. ¿alguien sabe como hacer esto?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/974511-enviar-datos-de-formulario-y-borrarlos.html
    | Más
  • #2 Re: Enviar datos de un formulario y borrarlos

pues deberia hacerlo automatico al colocar type="text" name="variable" value=""
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Enviar datos de un formulario y borrarlos

Hola gracias, pero probé esto y no funcionó. Seguro debe ser porque el navegador que uso automáticamente completa con los datos anteriores. De cualquier manera muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 98 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB