Desarrollo Web /

Problema con editor de Forms Web

Participa en el tema Problema con editor de Forms Web en el foro Desarrollo Web.
Tuve un problema con la instalacion de Visual Studio 2008 y no me carga las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con editor de Forms Web
    Tuve un problema con la instalacion de Visual Studio 2008 y no me carga las paginas aspx en el diseñador. Al buscar que problema habia me encontre que falta algo llamado "Web Form Editor" que es lo que marco en la figura. Reinstale el Visual Studio, repare, etc. pero sigue si aparecer. La captura de la imagen la hice desde una PC que el Visual Studio esta instalado correctamente.

¿Aguna idea?

muchas gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg webformeditor.JPG (27.3 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con editor de Forms Web

Que raro, el error te lo tira con una pagina en blanco o queres levantar una que ya existe?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con editor de Forms Web

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Que raro, el error te lo tira con una pagina en blanco o queres levantar una que ya existe?.
    Con una que ya exite.
    Te cuento algo curioso. Sabes como lo arregle!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Windows, Microsoft y sus cosas RARAS!!!!

1. Cree otro usuario de Windows
    2. Con ese nuevo usuario abri el Visual Studio y le cambie el Idioma a Ingles
    3. CHAN!!! funciono de nuevo..

dios mio cada ves lo entiendo menos a microsoft que lios que se hacen con el visual studio nunca lo pudieron enderesar.. tiene esas cosas que son para matarlos a estos muchachos, pero bueno me da de comer y por eso me quedo en el molde ademas los otros IDEs que hay tampoco son gran cosa y tienen sus problemas... pobre de nosotros que nos dedicamos al desarrollo de software renegar con esto!!!...

saludos!!!..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 52 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB