Desarrollo Web /

Problema con Uploadify

Participa en el tema Problema con Uploadify en el foro Desarrollo Web.
Resulta que implemento todo como me dice la ayuda del uploadify, pero, en lugar de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Uploadify
    Resulta que implemento todo como me dice la ayuda del uploadify, pero, en lugar de la interfaz del uploadify, me aparece un textbox normal... Acá dejo el código que utilizo:

Código:
    <html>

<head>
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="scripts/uploadify/uploadify.css">
        <script type="text/javascript" src="scripts/jquery-1.3.2.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="scripts/uploadify/swfobject.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="scripts/uploadify/query.uploadify.v2.1.0.min.js"></script>
        <script type="text/javascript">
            $(document).ready(function() {
                $('#fileInput').fileUpload({
                    'uploader': 'scripts/uploadify/uploadify.swf',
                    'script': 'scripts/uploadify/uploadify.php',
                    'folder': 'upload',
                    'cancelImg': 'scripts/uploadify/cancel.png'
                });
            });
        </script>
    </head>

<body>

<form>
        <input type="file" name="fileInput" id="fileInput">
        </form>

</body>
    </html>

Los path están todos checkeados y son esos... así que no sé qué estará pasando... ¿alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Uploadify

No tengo el plugin ni lo he probado tampoco, pero como para empezar, en la consola del Firebug no ves error alguno?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Uploadify

Mmmh si... me dice esto:

$ is not defined
    prueba.php()prueba.php (line 14)

[IMG]chrome://firebug/content/blank.gif[/IMG] $(document).ready(function() {\r\n
    qué debería poner? no se supone que funcione? :S

$(document).ready() es algo de jQuery... pero el path al script de jQuery está ok... lo estoy linkeando bien de esta forma <script type="text/javascript" src="jquery-1.3.2.js"></script>? Debería funcionar :S
    Editado por DarkSlash - 05.11.2009 14:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Uploadify

Si, tu script está linkeado perfectamente y si lo tenés en ese path no debería haber problemas.

Sacale igualmente una captura a tu firebug y pegala porque no se entiende mucho como está citado.

Por otra parte tené en cuenta que si estás usando xHTML tenés que cerrar sí o sí los elementos, ejemplo:

Tenés:
    Código HTML:
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="scripts/uploadify/uploadify.css"> 
    Cuando lo correcto es:
    Código HTML:
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="scripts/uploadify/uploadify.css" /> 
    Vale tenerlo en cuenta porque te puede traer problemas a veces.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 69 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB