Desarrollo Web /

Consulta entre HTML, PHP y MySQL

Participa en el tema Consulta entre HTML, PHP y MySQL en el foro Desarrollo Web.
Hola, realizé unza función para armar un select mediante un array el tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta entre HTML, PHP y MySQL
    Hola, realizé unza función para armar un select mediante un array el tema es que yo de ahí saco 2 select:

Uno para dar de alta y otro para modificar por lo cual lo que yo quiero es que cuando lo visualizo para modificar me marque con selected el privilegio del mismo pero no logro poder hacerlo funcionar, dejo el código por si alguien me quiere ayudar.

Código PHP:
    function privilegios($name)
    {

$array_priv = array("Seleccionar""Slot reservado""Administrador común""Administrador Semi Full""Administrador Full""Staff""Dueño");

$num_priv count($array_priv);

echo 
    "<select name=\"$name\">\n";

$query "SELECT * from admins";

$result mysql_query($query) or die(mysql_error());

for (
    $i $i $num_priv$i++)
        {            
            if (
    $i == $row[privilegio])
                echo 
    "<option value=\"$i\" selected>$array_priv[$i]</option>\n";
            else
                echo 
    "<option value=\"$i\">$array_priv[$i]</option>\n";
        }

echo 
    "</selected>\n";       

La columna privilegio va desde 1 a 6 y chequea si el $i (empieza en 0 y 0 equivale a seleccionar) es igual al $row[privilegio] pero el tema es que me hace el loop varias veces en el mismo select.

Saludos
    Editado por HG-ILUSION - 07.11.2009 21:26 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/976645-consulta-entre-html-php-y-mysql.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta entre HTML, PHP y MySQL

Hola, ¿a que te referis con que te hace el loop varias veces en el mismo select?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 90 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB