[Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

• 5
      • 30/01/09
    #1 [Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

como puedo sacar el bloqueo de subsidio del motorola milestone ? alguien sabe? gracaias... espero respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14952 Visitas

• 1,406
      • 16/06/09
    04/03/2011
    #2 Re: [Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

Movi el tema a la categoría Desbloqueos.
    No estoy muy al tanto de desbloqueos, pero lo que si te comento es que el código de subsidio te lo brinda la operadora al finalizar el contrato, eso sucede a los 18 meses de la compra del equipo en el caso que sea de Personal. El asesoramiento de todo esto lo debes hacer en una oficina comercial, en la ultima página de Registrarse Inicia sesión encontrás las direcciones de las mismas.

Saludos!

• 1
      • 04/07/11
    04/07/2011
    #3 Re: [Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

a mi me sucedio eso... cuando finalice los 18 meses de contrato... pedi el numero de desbloqueo a la compañia Personal y me lo diero el tema es que ahora estoy lidiando nuevamente ya que me encontre con la novedad que me pone que el telefono cuenta con un bloque de subsidio y que me ponga en contacto con la compañia prestadorea del servicio (Nuevamente) sigo sin poder liberar el Motorola Milestone.... Insistire Cuantas veces sea necesario porque ahora que tengo el numero para liberarlo no puedo AAAAARRRRRRRRRRGGGG!!!!! bueno si lo logro se los hare saber!!!

• 2
      • 03/03/09
    05/07/2011
    #4 Re: [Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

Hola a todos en el foros, como yo lo libere fue con el P2k easy tools
    1-conectamos el movil a la pc y bemos que el rsd lite lo reconosca, despues serramos el rsd lite y abrimos el P2K easy y en la casilla locks, marcamos el modelo de nuestro motorola y marcamos Unlock SP y despues le damos a Do Slelected Jobs y segimos las istrucciones que aparesen.
    2-ensendemos el movil y vemos que el rsd lite lo reconosca y serramos el rsd lite y le damos ok al cartelito y listo. A mi me funciono de maravillas, espero les sirva. tengo lo que desen para los motorola v3 mi correo es raydel2011@gmail.com, espero les sea de alluda chao. estos paso son para motorola v3 no e provado con motorola milestone espero te sirva con tu movil Milestone.

• 71
      • 24/06/05
    • "Autentico"..Rey de copas
    07/07/2011
    #5 Re: [Motorola Milestone] Sacar bloqueo de subsidio

no amigo, los milestone son plataforma nueva, solo con el subsidy. Pongan un chip de la empresa contraria a la orgininal e ingresen el code. en caso de que probaron ateriormente no se los va a dejar ingresar, dejenlo encendido varias horas hasta que aparezca la opcioon de ingresarlo. saludos.

IR ARRIBA