Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
sabes recien me cabo dee dar cuenta que gil el e380 q tengo es motorola!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ...10

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió hace 5 años

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

sabes recien me cabo dee dar cuenta que gil el e380 q tengo es motorola!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 chicos por favor disculpen es para motorola que necesito saber si alguien me puede ayudar_!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

puedo hacer los mismo con mi nokia 2651, conectado con CTI

IMEI 010499000758187

Ya probe con este codigo y me da error
    #pw+295915227361315+7#
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

no te entiendo mi cel. es marca motorola y todavia no le compre el chip pero me lo vendieron para personal entendes ?????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

hola queria preguntar porque tengo un samsung v205 que esta supuestamente desbloqueado para usar con unifon... puedo hablar!!! (igual que con el telefono de 100 pesos que tenia antes) pero me aparece que esta bloqueado para la red, no puedo cargarle la configuracion gprs ni mms y creo que ni puedo entonces bajar las fotos...alguien sabe que tipo de desbloqueo tengo que hacerle por cable cambiar imei, si no lo puedo hacer yo entonces a donde voy?muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

No, no tiene nada que ver, el telefono esta bloqueado o no, no puede estar bloqueado para una cosa si y para otra no. El cambio de IMEI es ilegal. Seguramente tengas algo mal en la configuracion en tu telefono o el plan de Unifon que posees no te lo permita.

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • #96 preguntaaaaaa

Que Aparatos Se Pueden Liberar Sin Cables Aparte De Los Nokia??? Tenes Algun Programa Donde Pueda Calcular El Imei Y Los Pasos A Seguir??
    Graciasssss
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: preguntaaaaaa

Gente!!! 2 cositas quiero perguntar... perdonen la ignorancia... pero aqui van
    1) cuando "libero" un celu, que plus obtengo ademas del de poder usarlo con cualquier empresa, reformulando, existe algun plus al liberar el celu ademas del de usar en otra empresa?
    2) tengo un SE 237T, y cable... que programa recomiendan para liberar.
    Alex
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: preguntaaaaaa

Originalmente publicado por facucel
    Que Aparatos Se Pueden Liberar Sin Cables Aparte De Los Nokia??? Tenes Algun Programa Donde Pueda Calcular El Imei Y Los Pasos A Seguir??
    Graciasssss
    Que tengas 100% de efectividad, no conozco otros, ya que los europeos tienen unos sistemas para los motorolas algo asi pero no funca siempre y segun de que empresa sea. Slds!

Originalmente publicado por alek66
    Gente!!! 2 cositas quiero perguntar... perdonen la ignorancia... pero aqui van
    1) cuando "libero" un celu, que plus obtengo ademas del de poder usarlo con cualquier empresa, reformulando, existe algun plus al liberar el celu ademas del de usar en otra empresa?
    2) tengo un SE 237T, y cable... que programa recomiendan para liberar.
    Alex
    1) La liberacion sirve solo para que lo puedas usar con chip de cualquier compañia irrestrictamente.
    2) Para desbloquear el SE t237 necesitas como minimo un dongle, sino un box.

Si te interesa desbloquearlo nosotros hacemos esos trabajos.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

HOlas.. Les cuento que tengo el Nokia 3200b y visite otra pagina para averiguar para desbloquearlo, la cual, no explicaba que tenia que poner el codigo n°7 asi que probe con los 3 primeros y no me deja desbloquearlo mas. Eso me pasa por apurado. pero bueno, mi post es para que los que traten de desbloquearlo y les de error tres veces, no se hagan problemas. Yo sigo utilizandolo con mi chip de cti, original del telefono y anda sin problemas. La unica diferencia es que para desbloquearlo lo tengo que hacer por box, creo que por cable tmb se puede. Pero no importa. La proxima busco mas de una informacion.

Originalmente publicado por cmagico
    sabes recien me cabo dee dar cuenta que gil el e380 q tengo es motorola!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 chicos por favor disculpen es para motorola que necesito saber si alguien me puede ayudar_!!!!!!!!!!!!!
    Mira, consegui el programa para liberarlo, necesitarias el cable. Yo lo pruevo esta noche y mañana les cuento como me fue.. y te paso el programa y los drivers para el moto e-380. El cable es el de una camara digital, que se lo podes pedir a un amigo que tenga una.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por demes
    Mira, consegui el programa para liberarlo, necesitarias el cable. Yo lo pruevo esta noche y mañana les cuento como me fue.. y te paso el programa y los drivers para el moto e-380. El cable es el de una camara digital, que se lo podes pedir a un amigo que tenga una.
    Aca les pongo como liberar el Motorola E380 pero con cable.... Espero que les sea util...

Bueno,para liberar el movil necesitamos este programita.
    Aqui teneis el enlace:
    desblokeo_motorola
    Lo instalais (mas que nada es descomprimirlo).
    Apagais el movil todo esto con el movil conectado al pc por el cable,y anteriormente bien instalado.(si no es asi,buscar el truco-software de como conectar el cable).Ahora lo encendeis en modo flash,pulsando simultaneamente * # y el del encendido.Te saldra una pantallita negra con letras blancas.A la vez, tu pc pitara como que ha reconocido el movil(pitido caracteristico de cuando conectas algo por usb).Puede que te pida un driver,el motorola flash interface,si no me equivoco.
    Pues nada,hacer igual que cuando conectais el cable:

Instalar automáticamnte el software o Instalar desde una lista o ubicación específica, le damos a la de ubicacion específica, y pulsamos en Siguiente.

Te vuelve a preguntar si buscar en una ubicacion o No buscar, elegimos en no buscar, seleccionaré el controlador de una lista y pulsamos siguiente.
    Te dirá que eligas el controlador, le das al boton de Utilizar disco... y buscamos donde hallamos dejado los drivers en el disco duro en nuestro ejemplo en c:/Drivers/P2K_motorola_driver_2.3/p2k.inf (o donde lo tengas), ya esta te dira que si deseas instalaro, dara a lo mejor algun aviso de que no estan testeados por windows esos drivers, le dais a siguiente y nada en un momento instalado.

Ahora,en la pantalla del movil,en las 3 ultimas lineas,te tiene que poner:

OK to program
    USB
    transfer mode.

Si no es asi puede ser que no lo has hecho bien,o que tb te ponga low batery.Si es la bateria,enchufarle el cargador y ya ta.Y si no es asi,mira si tienes bien conectado el cable.

Ya lo tenemos hecho todo lo anterior,ahora arrancamos el programita que nos hemos bajado,(el movil en flash mode,como lo hemos dejado).
    Le damos a conect phone in flash mode,y le damos que si.

Te saldra esto:

RFone found :-)
    Connected SUCKesfully, performing cumming
    Done :-)

Y el pc pita dos veces,como que se apaga y se enciende, y sale del modo flash.
    Pues ya esta liberao.
    A disfrutarlo.
    Comprobado que funciona.

Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222484 VISTAS
  • 229 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB