Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
muchachos, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con "flashear", a mi el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ESEOJETE escribió el 15/10/2004 a las 17:28 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Santi979 escribió el 29/10/2004 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

muchachos, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con "flashear", a mi el tema del bluethoot y la cuatribanda no me interesa, solo quiero estar seguro antes de comprar el V300 de que lo voy a poder deslockear y poder pasar de CTI a Personal sin dramas.

Por favor ayuda, otros programas, algo POR FAVORRRRRRRR.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 29/10/2004 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

ojo con esto, porq cti te obliga a tener la linea por 1 año, al igual q unifon y supongo q personal es lo mismo...

salute...
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 29/10/2004 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Yo compre un v300 que estaba con CTi y lo pase a unifon sin ningun tipo de problema. Hay gente que te lo desbloquea por $40 y te anda perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • Santi979 escribió el 29/10/2004 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

me gustaría poder hacerlo yo, o que alguno de los sabias personas que habitan el foro me comenten como hacerlo y con que, yo debería de pasarlo de CTI a Personal, mejor dicho caer en Personal con mi V300 de CTI desbloqueado para que ellos me lo den de alta, si nadie sabe como, igual me ayudaría muchisimo algún contacto de alguien que por la modica suma de $40 me lo desbloquee, por que buscando en mercado libre y deremate, nadie me confirmo el desbloqueo para este aparato.

Muchas Gracias y espero comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • kartu_03 escribió el 29/10/2004 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

A mi me lo desbloquearon donde lo compre. En la pagina motclub.com hay un tipo con el que comunique y me cobraba $45 incluyyendo flete(yo soy de bahia blanca y el de bs as) en este momento no tengo la direccion y la pagina no anda bien, la voy a buscar y te la paso.
    Me gusta este mensaje
  • ing_visintin escribió el 29/10/2004 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Como hago para desbloquear un ALCATEL 331 ? muchas gracias ... salu2
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 31/10/2004 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Santi979
    muchachos, perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren con "flashear", a mi el tema del bluethoot y la cuatribanda no me interesa, solo quiero estar seguro antes de comprar el V300 de que lo voy a poder deslockear y poder pasar de CTI a Personal sin dramas.

Por favor ayuda, otros programas, algo POR FAVORRRRRRRR.

Gracias.
    Flashear el telefono, es sacarle todo el soft al telefono y ponerle todo uno nuevo. Lo cual es un procedimiento riesgoso, cualquier boludes y no te anda mas el fono. Ademas segun el flash de V600 que le pongas y que version de V300 tengas te anda o no te anda la camara (detalle, segun el chip que controla la camara que vos tengas en tu V300).

La forma mas segura de liberar o desbloquear cualquier motorola es con un box.

Aca te dejo un link donde hay un post mio:

Libero , Desbloqueo Equipos Motorola GSM
    Me gusta este mensaje
  • NEO-POP escribió el 01/11/2004 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Loco sos un genio, me querian cobran 40 pesos para liberar mi Nokia 3100. Segui todos los pasos, puse el codigo en el telefono y ya le puedo poner cualquier SIM.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • samaras escribió el 02/12/2004 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

yo tengo mi nokia 3100 andando (con cti), si lo libero, y luego vuelvo a poner el chip, me sigue andando con mi chip de cti ?
    y para desbloquearlo tengo que probar con los 7 codigos, solo con el 7mo o como ?? (porque los 4 primeros son para ver los niveles)

gracias besos!
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 03/12/2004 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por samaras
    yo tengo mi nokia 3100 andando (con cti), si lo libero, y luego vuelvo a poner el chip, me sigue andando con mi chip de cti ?
    y para desbloquearlo tengo que probar con los 7 codigos, solo con el 7mo o como ?? (porque los 4 primeros son para ver los niveles)

gracias besos!
    Una vez liberado podes ponerle cualquier chip incluyendo tu chip actual. Siempre tienen que usar el codigo que termina con +7#.
    Por que digo esto de usar el codigo 7?... sencillo los telefonos tienen 4 tipos de bloqueo de la prestataria. El codigo 7 es el codigo que saca absolutamente los 4 bloqueos.
    Asi el telefono queda totalmente liberado. Slds!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222722 VISTAS
  • 228 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB