Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por diego19ruiz...4

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió hace 5 años

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por diego19ruiz
    Hola...yo lo hice en un NOKIA 1100 (en CTI)...Segui todos los pasos y cuando termine el cel me puso "RESTRICCION DESACTIVADA" . Despues le probe un chip de personal, pero el cel se prende y se apago solo a cada ratito..¿que puede ser? ME PASA SOLAMENTE CON EL CHIP DE PERSONAL, CON EL DE CTI ANADA RE BIEN!
    Yo tambien hice exactamente lo mismo, y tengo el mismo problema, se apaga y se vuelve a prender, Alguien saber porque es? por favor necesito ayuda. Al que posteo este tema porfa que ayude a alguno que sepa que esta pasando se lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por fedemanz
    Yo tambien hice exactamente lo mismo, y tengo el mismo problema, se apaga y se vuelve a prender, Alguien saber porque es? por favor necesito ayuda. Al que posteo este tema porfa que ayude a alguno que sepa que esta pasando se lo agradeceria.
    Es algo extraño pero en una ocasion tuve un problema similar. El tema es que el chip del lado del chip estaba como sucio el chip y no me hacia bien contacto y me hacia algo asi con un telefono. Limpie el chip y andubo barbaro.
    Recomiendo que prueben con otro chip. Si el equipo estaba bloqueado en Cti, que prueben con otro de personal o de unifon.
    Todo esto suponiendo que desbloquearon con el codigo 7.
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Mar77in
    Es algo extraño pero en una ocasion tuve un problema similar. El tema es que el chip del lado del chip estaba como sucio el chip y no me hacia bien contacto y me hacia algo asi con un telefono. Limpie el chip y andubo barbaro.
    Recomiendo que prueben con otro chip. Si el equipo estaba bloqueado en Cti, que prueben con otro de personal o de unifon.
    Todo esto suponiendo que desbloquearon con el codigo 7.
    Slds!
    si, el desblokeo salio perfecto, sino no me tomaria el chip, como te digo, pongo el chip enciendo el telefono entra perfectamente y donde me aparecia antes como operador CTI arriba de la pantalla ahora me aparece PERSONAL(estaba blokeado por cti) empieso a moverme por el menu y sacate se apaga y se vuelve a prender y asi a cada rato. El chip que probe esta bien es nuevo lo saque de el telefono de mi primo para probar el nunca lo habiasacado desde que lo compro y lo tiene hace menos de 1 mes. Suciedad no creo que sea. vos que dices?=
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por fedemanz
    si, el desblokeo salio perfecto, sino no me tomaria el chip, como te digo, pongo el chip enciendo el telefono entra perfectamente y donde me aparecia antes como operador CTI arriba de la pantalla ahora me aparece PERSONAL(estaba blokeado por cti) empieso a moverme por el menu y sacate se apaga y se vuelve a prender y asi a cada rato. El chip que probe esta bien es nuevo lo saque de el telefono de mi primo para probar el nunca lo habiasacado desde que lo compro y lo tiene hace menos de 1 mes. Suciedad no creo que sea. vos que dices?=
    Mm.. si raro eso... Ni idea... si el tel lo tenes en garantia llevalo a la garantia. No sabria que decirte es algo bastante raro eso. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Yo lo hice en un NOKIA 1100 (en CTI)..Segui todos los pasos hasta que me dijo "RESTRICCION DESACTIVADA" Luegole probe un chip de Personal y se apaga a cada rato...¿que debe ser? Con el chip de CTI sigue andondo bien
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Para mi debe ser algun problema con personal, por ahí estos hicieron algo como para que no sea tan facil poner un chip de ellos.
    De última tienen que probar un chip de unifon.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por wine
    Para mi debe ser algun problema con personal, por ahí estos hicieron algo como para que no sea tan facil poner un chip de ellos.
    De última tienen que probar un chip de unifon.

Saludos.
    De ser asi como vos decis lo tendrian que haber hecho los de CTI en el equipo, ya que a Personal le conviene que usen sus servicios.
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

che pero ya somos 2 los que nos pasa lo mismo, alguien que se dedique a los celulares. o que tena negocio o algo. puede postear si sabe algo de el tema. se lo agradeceria!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Yo desbloquee un nokia1100 de cti hace una semana, de un amigo, es raro lo que les pasa a ustedes...... alguien que sepa mas del tema les podria decir bien que cambias cuando lo desblqueas pero po lo que yo se no tocas nada muy importante en el soft como para que ocurra eso.....pero nose es lo que yo pienso en realidad se muyyyy poco sobre cel
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por javierll
    Yo desbloquee un nokia1100 de cti hace una semana, de un amigo, es raro lo que les pasa a ustedes...... alguien que sepa mas del tema les podria decir bien que cambias cuando lo desblqueas pero po lo que yo se no tocas nada muy importante en el soft como para que ocurra eso.....pero nose es lo que yo pienso en realidad se muyyyy poco sobre cel
    Mira yo hago desbloqueos de equipos GSM, y nunca me paso algo asi con los Nokia 1100.

Cuando uno pone el subsidy code en los nokia, este lo compara con el codigo que tiene almacenado internamente. El cual es producido por un algoritmo que toma el numero IMEI del equipo y el codigo del pais y de la prestataria.
    Si el codigo es el correcto saca la restriccion.
    OJO!, las calculadoras por soft, generalmente otorgan 7 codigos. Esto es asi ya que existen 4 tipos de bloqueo y los 3 restantes son combinaciones de estos.
    El codigo 7 es el mas completo.
    Lo unico que se me ocurre (Pero como muy muy lejana posibilidad) es que esos equipos esten negados por ejemplo en Unifon, entonces al ponerle chip de Personal todo barbaro, hasta que te quedas sin señal de Personal y el equipo levanta señal de Unifon (Personal y Unifon comparten las redes, por un acuerdo entre las compañias). Entonces en ese momento se niege y se apague. Pero lo veo DEMASIADO IMPROBABLE.
    No me pareceria del todo logico, pero es lo unico que se me ocurre.
    Hoy hable con gente del gremio que tambien hace desbloqueos como yo sobre este asunto y todos me dijeron lo mismo "NUNCA NOS PASO ALGO ASI".
    Asi que no sabria que decirte. Si el telefono lo compraste en alguna compañia y esta todo "legal" digamos y tiene menos de 1 año, Te diria que lo lleves al servicio tecnico de Nokia, y listo.
    Bueno Sin mas, me despido
    SLDS!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222636 VISTAS
  • 229 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB