Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
HELP! Por apurado, me fie en otra pagina y trate de desbloquear el simlock... la ...5

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió el 15/10/2004 a las 17:28 hs.

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sensei ZoT- escribió el 14/12/2004 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

HELP! Por apurado, me fie en otra pagina y trate de desbloquear el simlock... la cuestion es que lo hice sin sacarle el simlock y poniendo como numeritos... empiecen a reirse... 1234567890... y obviamente siempre me tiró "error de codigo".
    Rianse
    mas...
    listo
    Bueno, cuando vi este foro me queria matar... y segui los pasos al pie de la letra... pero nunca andubo nada... ni con el 1 ni con el 2 ni con el 7... siempre el mensaje de cuando lo hacia mal (ERROR DE CODIGO)...
    La cuestion es que intente ponerle un sim de cti (yo tengo un 3100b en unifon) y pude!!! Apenas le puse el Sim dijo nuevo imei... enviando mensaje... etc... y cuando llame pude!... en fin... Preguntas:
    1) Como se si mi telefono tiene simlock o no
    2) Tengo el cable usb para enchufarlo (maravilloso sobretodo para los que tenemos unifon y para poder bajar polifonicos tenemos que pagar 10 pesos... MINGA)... hay alguna manera de desbloquearlo por el cable y cambiarle el color de las letras.... por ejemplo?
    3) Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 14/12/2004 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Sensei ZoT-
    HELP! Por apurado, me fie en otra pagina y trate de desbloquear el simlock... la cuestion es que lo hice sin sacarle el simlock y poniendo como numeritos... empiecen a reirse... 1234567890... y obviamente siempre me tiró "error de codigo".
    Rianse
    mas...
    listo
    Bueno, cuando vi este foro me queria matar... y segui los pasos al pie de la letra... pero nunca andubo nada... ni con el 1 ni con el 2 ni con el 7... siempre el mensaje de cuando lo hacia mal (ERROR DE CODIGO)...
    La cuestion es que intente ponerle un sim de cti (yo tengo un 3100b en unifon) y pude!!! Apenas le puse el Sim dijo nuevo imei... enviando mensaje... etc... y cuando llame pude!... en fin... Preguntas:
    1) Como se si mi telefono tiene simlock o no
    2) Tengo el cable usb para enchufarlo (maravilloso sobretodo para los que tenemos unifon y para poder bajar polifonicos tenemos que pagar 10 pesos... MINGA)... hay alguna manera de desbloquearlo por el cable y cambiarle el color de las letras.... por ejemplo?
    3) Gracias.
    Si el telefono era de Unifon (originalmente), y pusiste un chip de CTI o Personal y funciono, pudiste llamar y eso. El equipo ya esta desbloqueado. SLDS!
    Me gusta este mensaje
  • Frankito_cba escribió el 18/12/2004 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

HOLAS---- INTENTE TODO CON MI ALCATEL 331 DE UNIFON, Y ESTA MIERDA NO ME PERMITE PONER LAS W Y LAS P, SOLO PONE LOS PUTOS ASTERISCOS!!!! ALGUIEN SABE Q TENGO A HACER??!?!?! GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • xGeRx escribió el 18/12/2004 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Frankito_cba
    HOLAS---- INTENTE TODO CON MI ALCATEL 331 DE UNIFON, Y ESTA MIERDA NO ME PERMITE PONER LAS W Y LAS P, SOLO PONE LOS PUTOS ASTERISCOS!!!! ALGUIEN SABE Q TENGO A HACER??!?!?! GRACIAS
    se supone que es para los Nokia...

ademas, fijate porque cada telefono no tiene la misma configuracion de teclas, por ejemplo, con el 3100 lo haces con el 1 en vez del *.
    Me gusta este mensaje
  • makiteti escribió el 24/12/2004 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

a ver, desde ya me dice mmc+mnc = 72231 faltando el 0 ( el no. original es 722310 para cti supuestamente) tengo un nokia 3595 con cti.... y me tiró error 2 veces, al tirarme error la primera vez agarré y me bajé una version mejor del programa, la 5.4,, y tiene mas numeros en el mmc+mnc,,, 72231000 y tampoco funcionó, alguién podria calcularlo por mi el numero a ver si le da el mismo q a mi, pq quizas me estoy mandando alguna macana, yo creo que NO ES ASI, pero bueno, q se yo.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • makiteti escribió el 24/12/2004 a las 04:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

a ver, desde ya me dice mmc+mnc = 72231 faltando el 0 ( el no. original es 722310 para cti supuestamente) tengo un nokia 3595 con cti.... y me tiró error 2 veces, al tirarme error la primera vez agarré y me bajé una version mejor del programa, la 5.4,, y tiene mas numeros en el mmc+mnc,,, 72231000 y tampoco funcionó, alguién podria calcularlo por mi el numero a ver si le da el mismo q a mi, pq quizas me estoy mandando alguna macana, yo creo que NO ES ASI, pero bueno, q se yo.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sensei ZoT- escribió el 24/12/2004 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Mira... no es que subestime tu inteligencia... pero seguro que el 3595 es GSM??? es decir... tiene chip?... yo tenia el 3585 y no era gsm y tenia entendido que la unica diferencia con el 3595 era el color. No se si esto funciona en telefonos no gsm.
    Volviendo a tu tema, yo desbloquie uno de una amiga en cti, con el programita ese que le falta un 0 y no tuve problema (72231). De ultima proba poniendole ogtro chip, a ver si te lo acepta.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 24/12/2004 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por makiteti
    Decime, para que prestadora esta bloqueado (cti, unifon o personal), y tenes que darme el numero de IMEI del equipo (lo sacas tecleando *#06#).
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • m0rpheus escribió el 04/01/2005 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

En mi Nokia 3595 no anduvo... ya me dio dos errores y no quiero seguir por miedo a perder el Telefono.
    Asi que si algun exprimentado me explica mejor, les daria las gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mar77in escribió el 04/01/2005 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por m0rpheus
    En mi Nokia 3595 no anduvo... ya me dio dos errores y no quiero seguir por miedo a perder el Telefono.
    Asi que si algun exprimentado me explica mejor, les daria las gracias.

Saludos
    Pasame el Imei del equipo y a que compañia pertenecia...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 223213 VISTAS
  • 228 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB