Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA en el foro Desbloqueos.
buenasssss!!! necesito saber si hay alguna manera de desbloquear un nokia 1100 declarado extraviado, de ...7

Buscar en este tema:

•  
    ESEOJETE escribió hace 5 años

#1 [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

buenasssss!!! necesito saber si hay alguna manera de desbloquear un nokia 1100 declarado extraviado, de cti, y q se pueda seguir utilizando en cti!!!
    hasta donde yo se , no se puede, xq la compañia de origen de activacion, lo bloquea, y si queda liberado xa las demas!! Rta. URGENTE!! Bsos.
    rico?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por rico?
    buenasssss!!! necesito saber si hay alguna manera de desbloquear un nokia 1100 declarado extraviado, de cti, y q se pueda seguir utilizando en cti!!!
    hasta donde yo se , no se puede, xq la compañia de origen de activacion, lo bloquea, y si queda liberado xa las demas!! Rta. URGENTE!! Bsos.
    rico?
    De forma legal no. Y de la otra forma no lo hago. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Alguien tiene códigos para Ericsson T62U?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Tengo un Nokia 3100b con Unifon. Lo probe dos veces, con el #7 y con el #1 y me tiro error en ambas.
    Alguien sabe bien la cantidad de intentos que tengo y con cual deberia probar ?

Por favor, los que desbloquearon los 3100 sin problemas que me ayuden.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Sherlock Holmes
    Tengo un Nokia 3100b con Unifon. Lo probe dos veces, con el #7 y con el #1 y me tiro error en ambas.
    Alguien sabe bien la cantidad de intentos que tengo y con cual deberia probar ?

Por favor, los que desbloquearon los 3100 sin problemas que me ayuden.

Gracias.
    En la mayoria de los nokia son 5 intentos. Luego solo con un box.
    Tendrias que pasar el IMEI de tu equipo para sacar el codigo.
    Tambien fijate que el 3100 es un RH19 y el 3100b es un RH50, por lo que el codigo puede diferir.
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Mar77in
    En la mayoria de los nokia son 5 intentos. Luego solo con un box.
    Tendrias que pasar el IMEI de tu equipo para sacar el codigo.
    Tambien fijate que el 3100 es un RH19 y el 3100b es un RH50, por lo que el codigo puede diferir.
    Slds!
    Y como puedo saber si es un 3100 o 3100b, porque supuestamente es un 3100, pero por lo que encuentro en internet es un 3100b, no lo se...
    Igual ya probe dos veces con 3100 y dos veces con 3100b asi que estoy en el horno..

Gracias de todos modos, ahora voy a ver si consigo un cable..
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

yo hace dos dias saque por UNIFON mi nokia 3100 con abono,.. si yo lo libero, a ellos les afectará? seguira siendo lo mismo??? digo puedo tener problemas..??

JEREK
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Sherlock Holmes
    Y como puedo saber si es un 3100 o 3100b, porque supuestamente es un 3100, pero por lo que encuentro en internet es un 3100b, no lo se...
    Igual ya probe dos veces con 3100 y dos veces con 3100b asi que estoy en el horno..

Gracias de todos modos, ahora voy a ver si consigo un cable..
    No necesitas un cable necesitas hacerlo con un box. Cualquier cosa si te interesa tarda 24hs. y te sale $35 (pesos) Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

Originalmente publicado por Jerek
    yo hace dos dias saque por UNIFON mi nokia 3100 con abono,.. si yo lo libero, a ellos les afectará? seguira siendo lo mismo??? digo puedo tener problemas..??

JEREK
    No los afecta, mientras no les de de baja a la linea que sacaste no pasa nada. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Te EneseÑo A Liberar Sin Cables

tengo un nokia 3100 y lo hice,... hice de una el #pw+micodigo+7# y me dijo "error de codigo" hice el #pw+1234567890+1# y "error de codigo" lo apague e hice el #pw+1234567890+7# error de codigo,... que hago ya no intento más...??? que pasa asi como esta... intentos son sobre el mismo #7 #1 234 etc... 5 veces cada uno? porque me tiro errorde codigo? me comviene ya no hacerlo, si no me fue de una... hay que destrabar solo el #7 ? o es una cadena hay que hacerlo desde el uno al 7? yo empece por el 7 pero me dio error!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/210356-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 222511 VISTAS
  • 229 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB